Ya se vienen las fechas 15 y 16 de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde la selección ecuatoriana de fútbol deberá jugar el 31 de agosto ante Brasil de visita, y el 5 de septiembre ante Perú de local, por lo que a pesar de que todavía el DT Gustavo Quinteros no da la nómina final, sin embargo ya se han filtrado varios nombres de futbolistas que serán convocados.

Los goleros Alexander Domínguez y Librado Azcona, son los primeros nombres que estarán en la lista de Quinteros, puesto que sus clubes de orígen como Colón de Argentina y Olimpia de Paraguay respectivamente, ya han sido notificados que sus jugadores serán citados. Es por eso que de inmediato salta la pregunta, ¿quién será el tercer arquero convocado?.

En el camino solo quedan dos guardametas para un solo cupo, Máximo Banguera de Barcelona y Esteban Dreer de Emelec, por lo que según fuentes cercanas a Deporvito, el estratega de la ‘Tri’ ya se decidió por el cuida palos del bombillo, el ‘Rifle’, a pesar de que Máximo ha estado demostrando un nivel fabuloso no solo en torneo local sino en copa Libertadores de América, siendo el héroe de los penales ante Palmeiras y llevando al Ídolo a cuartos de final.

Este lunes 21 de agosto el profesor Quinteros en rueda de prensa desde la FEF, dará la lista final con los que irá con todo ante Brasil y Perú, para seguir con el sueño de llegar a Rusia 2018.

Fuente: DeporVito

  • Vico

    El mundo entero sabe que Banguera esta en un buen momento para tapar. Pero en el mundo de Quinteros, solo estara Dreer. Como es posible hacer un convocado a Dominguez que no sabe lo que es ya el gramado de una cancha. Preguntenle de cuantos tubos esta compuesto un arco. Mas ataja ataja es Tres Patines que Dominguez. En que cabeza. Obvio aquí hay mano de empresario.

  • TEJEDOR

    NINGUNO DE ESTOS ARQUEROS ES GARANTIA EN EL ARCO TRICOLOR, YA SALDRAN LA SARTA DE DIRIGENTES A DECIR XQ NO LLAMAN A PIEDRA, ORTIZ, CARCELEN, ETC, ETC. YO DE QUINTEROS HAGO LO QUE NADIE ESPERA, LLAMO A DOMINGUEZ Y LO PONGO DE TITULAR. ALLI SE ACABA LAS POLEMICAS.

  • BARCEPATRICIO

    Que [email protected] estaria la federación de elegir a este mediocre de técnico no sabe nada ni para dirigir la barrial mas perdido q los hijos de la llorona.
    Hoy por hoy Banguera le lleva por largo al bambaro Dreer peor a esos 2 arqueritos das risas payaso de DT.
    Con todo seria mejor que no se ensucie en este mediocre de proceso porque todo el país lo sabe soy ecuatoriano barcelonista y me da pena ver como a caído el nivel nuestra selección.

    • CAMILO C CRUZ

      BROTHER POR ESO DESDE Q ENTRO ESTE GUSTAVO TRNQUERO A LA SELECCION YO NO HE COMPRADO NINGUNA CAMISETA DE LA SELECCION Q LLEVE A TODOS LO DEL EMELGAY SOY UN EX INTEGRAGRANTE DEL IDOLO BENDICIONES

  • Ruben

    que se quede de una fuera del mundial ecuador!!!! mas me interesa que el #Ídolo quede CAMPEÓN de la LIBERTADORES

  • mlenin81

    Este es el error grave de Quinteros: Casarse con ciertos jugadores así no estén atravezando un buen momento actual..

  • NOS INTERESA LA LIBERTADORES…BANGUERA POR UNA PARTE MEJOR QUE NO LO CONVOQUEN…SEGURO QUE EN BRASIL BIENEN GOOLEADOS..