Ya se vienen las fechas 15 y 16 de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde la selección ecuatoriana de fútbol deberá jugar el 31 de agosto ante Brasil de visita, y el 5 de septiembre ante Perú de local, por lo que a pesar de que todavía el DT Gustavo Quinteros no da la nómina final, sin embargo ya se han filtrado varios nombres de futbolistas que serán convocados.

Los goleros Alexander Domínguez y Librado Azcona, son los primeros nombres que estarán en la lista de Quinteros, puesto que sus clubes de orígen como Colón de Argentina y Olimpia de Paraguay respectivamente, ya han sido notificados que sus jugadores serán citados. Es por eso que de inmediato salta la pregunta, ¿quién será el tercer arquero convocado?.

En el camino solo quedan dos guardametas para un solo cupo, Máximo Banguera de Barcelona y Esteban Dreer de Emelec, por lo que según fuentes cercanas a Deporvito, el estratega de la ‘Tri’ ya se decidió por el cuida palos del bombillo, el ‘Rifle’, a pesar de que Máximo ha estado demostrando un nivel fabuloso no solo en torneo local sino en copa Libertadores de América, siendo el héroe de los penales ante Palmeiras y llevando al Ídolo a cuartos de final.

Este lunes 21 de agosto el profesor Quinteros en rueda de prensa desde la FEF, dará la lista final con los que irá con todo ante Brasil y Perú, para seguir con el sueño de llegar a Rusia 2018.

Fuente: DeporVito