El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, mantuvo una entrevista con Estadio.ec donde trató el tema de la selección y de Gustavo Quinteros.

El contrato de Gustavo Quinteros es hasta el último partido del Mundial (si clasifica); si la selección no clasifica, el técnico terminaría su contrato en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Gustavo tiene la capacidad suficiente, es un hombre inteligente. Sabe donde tiene que corregir, cómo tiene que plantear el equipo y cuales son los jugadores ideales, esos son los que deben conformar la lista que se dará a conocer el día lunes”, dijo Villacís.

El presidente de la FEF dijo que hay que respaldar la lista oficial del técnico; acerca del partido del 31 de agosto frente a Brasil, acotó: “Ganamos en Argentina . ¿Por qué es imposible ir a ganar en Brasil?, hay que ir con esa mentalidad ganadora”.


Tomado de: Revista Estadio

  • Punxtv Tvpunx

    ese tecnico no sirve ni para aguatero, lo mismo que ese ladron de presidente de la FEF…los jugadores de la seleccion, buenismos atletas, corren como locos pero todos se quieren aser heroes y disparan al arco chueco, son terribles pero super terribles en mentalidad y tecnica, especialmente pateando al arco, se nesecita un Lucaku, pero haun asi, estos nunca le daran el pase para anotar porque todos quieren meter su gol, pasa en todos los partidos, yo me muero de rizas de tanto disparos chuecos de nuestra seleccion, siempre lo mismo

  • Marcel Lunagon

    Porque ganamos en Argentina, mira en que lugar está Argentina, allí está la respuesta, tonto rctm