La sanción que se impuso al delantero Jonatan Álvez por ofender al entrenador Guillermo Almada, el pasado domingo en el partido que superaron 2-0 a Clan Juvenil en el estadio Olímpico Atahualpa, aún no termina.

El uruguayo fue enviado a las reservas del club durante la semana pasada donde además de entrenar, disputó el partido ante Guayaquil City en el torneo de reservas donde marcó el gol del triunfo.

Esta mañana Álvez entrenó continúo con sus entrenamientos con  las formativas de Barcelona al mando de Pablo Trobianni y no se sabe si en los próximos días, el DT del equipo principal, Guillermo Almada lo reincorpore al primer equipo para convocarlo para el duelo del viernes ante Liga de Quito.

  • Vico

    La operación de tito valencia fue un exito. Dentro de poco se daran los resultados. Mojate el ojo sapos de la otra pagina.

  • Vico

    Fractura de peroné izquierdo suprasindesmal, con ruptura de la sindesmosis y del ligamento deltoideo.
    Cirugia: Se hizo una osteosintesis con placa 3.5mm de compresión + 2 tornillos de situación y 2 tornillos interfragmentarios y 2 tornillos interfragmentario. Sindesmosis y plastia de ligamento deltoideo con ancla y supersutura.

  • tato

    YA ES NECESARIO QUE ALVEZ VUELVA AL PRIMER EQUIPO.. TIENEN Q INCORPORARLO MAÑANA AL PRIMER PLANTELL..

  • mi idolox100pre

    Almada sabrá cuando lo integre al primer plantel pa mi esta bien la decisión aquí no se viene hacer lo que quiera con nuestro club

    • Danny Leon

      me parece lo correcto, apuesto que Almada no hubiese hecho nada y pelaban la gaver de q el camerino se rompió
      pero como ALMADA no se dejó ver las huevas de es patán, los palos son para ARMADA con el o sin el BARCELONA NO SE VA A PERDER
      primero está el CLUB ……CONTIGO ALMADA GRACIAS X HACER VER GRANDE AL IDOLO….

  • JEZF.BSC

    me da mucha pena lo que comentan algunos aqui…esata bien la sancion pero si queremos un barcelona asi como lo del domingo bueno pues seguimos asi como les gustan algunos….o pongamos al gran NAHUELPAN o en findemoles la oportunidad al pelado quiñonez que seria lo mejor…

  • cristiano

    Alvez el alma del equipo

  • Alex

    Hasta cuando almada?? acaso piensa jugar sin alvez contra ligay?? eso es dar ventaja al rival

  • scorpion amarillo

    Ojala ya se le pase el coraje al tecnico y reincorpore a alvez hace mucha falta a nuestro amado barcelona es un buen jugador de garra y eso contagia a sus compañeros en la cancha y ayuda en los resultados .

  • santiago perez

    Por la situación que el equipo demanda se necesita urgente al Romano Alvez, liga hizo su peor contratación en centrales, Lima es una estaca facilmente lo hace bailar, les recuerdo que Barcos pesa muchisimo eso es un alivio, para mi la alineación deberia ser, BANGUERA, P.P. VELAZCO, AIMAR, ARREAGA, BEDER, ESTERILLA, MARQUEZ (MINDA), OYOLA, CAICEDO, VERA, ALVEZ, podría hacer una variante en cuanto a lo de esterilla por AYOVI, y VERA por DIAZ, creo que Almada logra plantear bien el equipo, se de buena fuente que no va más gonzales en liga como lateral que el choclo estaria de regreso para el viernes y eso sera algo muy bueno para CAICEDO, hay que estar mas atentos con esos centros se que LICUY va atacar a punta de centros.