Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, dio la nomina de 27 jugadores convocados para los duelos que deberá afrontar la Tricolor ante Brasil y Perú. En la nómina aparecen los canarios Máximo Banguera, Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Matías Oyola, Marcos Caicedo y Luis Caicedo.

El sábado 26 de agosto los jugadores se reunirán en la Casa de la Tricolor y el domingo al mediodía viajarán a Porto Alegre.

Acá el listado:

  • Santiago Naranjo

    AHÍ ESTÁ LA PRIMERA RAZÓN PARA DIFERIR PARTIDOS, SIN VELASCO, VALENCIA, AIMAR, CAICEDO….LA DEFENSA SE DESARMA

  • Vico

    Walter Ayovi ? Por favor diganme que es man solo va como asistente tecnico ? Y ni asi porque hasta en el area tecnica se a de cansar caminando.

  • mi idolox100pre

    Bsc no debería prestar los jugadores hay q decir las verdades aquí la prioridad es el campeonato y la Copa pa no diferir partidos porq creo todos queremos más la Copa lo de la selección ya saben todos q no va a clasificar solo un milagro pero pa. Ver si peleamos el repechaje pero no esto ya esta perdido entiendan y más encima si presta los jugadores bsc solo pa q los tengan de suplentes más bien q se queden pa seguir jugando y no diferir tantos partidos

  • santiago perez

    es en serio va ah jugar walter ayovi Diosito ya mejor llevatelo

  • Marc Antoni D G

    ESTA CONBOCATORIA UN ENTRENADOR DE UN NIVEL AL 100% ECUADOR NO ESTUBIERA SUBRIENDO POR CLASIFICAR

  • mlenin81

    Que bueno que BSC tenga a 3 seleccionados en defensa, eso demuestra el buen olfato de directiva en ratificar y traer ciertos jugadores