En una rueda de prensa bastante extensa y muy polémica, Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los medios de comunicación y analizó la dura derrota ante Perú que lo deja prácticamente sin opciones de llegar al mundial de Rusia 2018.

Quinteros se mostró muy contrariado por el resultado asegurando que el único responsable de la alineación y de no clasificar es Él afirmando que el sueño se derrumbó en los últimos partidos.

“Acá cuando un equipo o una selección gana, todos son buenos y cuando pierde todos malos. Nadie apostaba por Paraguay, Perú y pues esto es fútbol, necesitas a los jugadores que tengan nivel”

“Nadie apostaba por Paraguay, Perú y pues esto es fútbol, necesitas a los jugadores que tengan nivel. El único responsable de no clasificar soy yo”

“Tuvimos que revertir situaciones con Estrada, Marcos Caicedo, Gaibor, tampoco lo tomo como excusa. Los jugadores dejaron todo ante un equipo que vino a hacer su partido, es mérito absoluto de Perú”

“Respeto mucho la opinión de los demás pero no lo comparto. Nosotros los entrenadores de selección, tenemos más problemas, Lo que por ahí y asumo la responsabilidad de no sacar los resultados en estas fechas”

“Eso sí duele, porque tirarle tanta responsabilidad a chicos que debían entrar. El estado anímico de los jugadores, cuando las cosas salen mejor todo se mejora”

“A mí no me interesa quedar bien con la gente que no le interesa, estoy tranquilo. Hay que alentar a los jugadores, hay chicos muy jóvenes y que hoy vivieron una experiencia muy dolorosa”.

“Hay un proceso que continúa, lo único que pido es que a los jugadores los alienten siempre, en las buenas y malas”

“Hablé con ellos y les dije que son los mejores, entrenaron al máximo y seguramente se sentirán mal”

“No siento deseos de escaparme, yo si tengo que seguir lo haré; por mi sigo hasta el final sin temor a nada. El sueño se derrumbó y lamentablemente no pudimos ganar”.

  • Vico

    Prepotente HDP. Laragate de mi pais y como cola de cometa te lo vas llevando a lucho , su recadero y todos los peruanos de Inca Pacha

  • Bacano

    Andate a la vergaaaaa de la mano de vica nanda y barcemax bipolares hptaaa

  • jose garcia

    ANDATEEE ALA ACASA DE LA VERGAAA REFLECHUCHAAAA TU MADREEEEE IGUAL Q ESE JOEL SOBA BOLA DE ESTE HPTASSSS Q LE ENCANTABA HABLAR DE ESTE CEJON Y SUS EMELECISTAS DE MIERDAAA GRACIAS A SUS APADRINADOS DE MIERDA Y SU PENDEJADASSSSS ESTAMOS FUERA GRADISIMOS HIJUEPUTAA

  • Michael

    Da a enteder que los jugadores que entraron valieron M se pasa este quinteros Marcos Caicedo en 5 minutos iso lo que ese malo de hener no iso en 90 minutos un desastre este tecnico

  • pochobarce

    k HP este cejon

  • Pedro Proaño Macias

    Sabe que no estan en nivel y los convoca y hay jugadores que tienen mucha mas nivel y no los llamo y hasta se dio el lujo de tener tres arqueros con el bajo nivel de dominguez, que estupido tecnico si enner cogia el balon y se enredaba y felipe caicedo que es mas modelo que jugador

    • J2

      Felipao juega con su miembro metido en el culo….han visto como corre?

  • adrian

    necesitas a los jugadores que tengan nivel….. mira q linda frase… dicho x el mismo pero q hp no si necesitabas de estos jugadores xq no los llevaste cuando tenian la oportunidad sino q solo te aferraste a llevar a tus mismos jugadores de siempre a jugadores q nisiquiera venian siendo titulares en su equipo a otros q ni siquiera jugaban y q tampoco eran ni suplentes en sus equipos aqui en los equipos nacionales hay tantos jugadores q pudieron mostrarse en la seleccion y no les diste chanse de q valia un microsiclo solo con los jugadores nacionales si igual no los ivas a llevar