La Comisión de Selecciones se reunirá este viernes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para tratar la crisis en la que se encuentra la Tricolor y, por la cual, tiene casi nulas posibilidades de obtener un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Carlos Villacís, presidente de la FEF, en diálogo con la prensa, comentó que “apela a la sensibilidad” del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros de presentar su renuncia, aunque el DT ayer ratificó que mantendrá en el cargo hasta el último partido que es ante Argentina.

“El Directorio resolverá lo mejor ente hoy y mañana. Viernes, en la mañana, será pública la decisión tomada”, comentó Villacís y agregó: “En un mes se va a reestructurar todo y ahí si nos vamos para la parte de la Selección Mayor”.

Según transcendió en las redes sociales, que la FEF debería pagar una indemnización de alrededor de $ 700.000 por la separación de Quinteros de su cargo.

Tomado de: EL UNIVERSO

Mira lo que dijo el Presidente de FEF:

  • Vico

    Sensibilidad ? Jajajajaj. Por esperar por la sensibilidad de ese señor ya estamos fuera de Rusia. Ese señor le vale [email protected] ecuador. El no es ecuatoriano. Sobre todo cuando de por medio está el billete

    • Patricio

      Concuerdo contigo no juzgo pero da mucho coraje esto es tan cara dura q por etica profrsional deberia renunciar hasta cuando se debe incluir una clausula en el contrato p n alcanzar los objetivos…..pilas fef

  • Francisko

    Safet Susic, es lo que necesitamos como DT, un europeo que para el mundial del 2014 ganaba 300 mil dólares anuales menos de lo que percibía Reinaldo Rueda. Dt de procesos, muy estratégico, fue uno de los mejores jugadores de europa en su momento, marcación en zona, ofensiva con buen trato de pelota (tenemos los elementos) necesitamos darle otro matiz a nuestro juego, darle otra jerarquía a nuestros jugadores que vienen de fuera y se topan con un dt que no ha conseguido nada, que poco pueden enseñar, imagínate ver a un Valencia que viene de ser dirigido por Mourinho escuchar hablar pendejadas a Quinteros?? osea Chile tiene a un dt campeón dos veces de América y como jugador una trayectoria, Argentina a Sampaoli, Peru a Gareka, Colombia a Pekerman, LOS QUE APOSTARON A UN BUEN DT están en pelea, LOS QUE APOSTAMOS A UN EGOCENTRICO estamos donde estamos. En mi humilde opinión si queremos un futuro y no solo un presente, un dt europeo, ya nos funcionó con Dussan, quien no clasificó a un mundial pero sus procesos nos dejaron leyendas, no tuvo infraestructura y participó de eliminatorias en grupo contra grandes cucos.

  • TEJEDOR

    VOY CON LAS PALABRAS DE NOBOA EN UNA ENTREVISTA ” ACA TODOS SOMOS CULPABLES, DESDE EL MAS ALTO DIRIGENTE HASTA EL UTILERO”, SOLAMENTE ESTE CARA DE PIÑA DE VILLACIS QUIERE AHORA HACERSE EL HONORABLE, IGUALITO AL LICENCIADO, NO ACEPTA LO INACEPTABLE CUANDO ERA EL SEGUNDO Y SABIA TODO DE CHIRIBOLSAS. TODOS SON CULPABLES DE QUE ECUADOR NO VAYA A RUSIA 2018. ASI QUE FARANDULEROS, VIUDAS, LOCAS DEJEN DE LANZAR CANDELA XQ SE QUEMAN.