El equipo sigue con sus entrenamientos intensamente de cara al encuentro que sostendrá ante Independiente del Valle. Ya contando con plantel completo desde ayer, el profesor Almada de a poco va definiendo el once titular para enfrentar a este rival.

En la jornada de hoy jueves se entrenó en posesión de balón y también se realizó trabajos tácticos en defensa y ataque. Además se sigue priorizando en la definición.

Ya para la segunda parte de la práctica se dispuso hacer fútbol formal por 60 minutos, donde el DT fue diagramando el esquema y prácticamente dejó definido el equipo titular.

Entre las novedades podemos mencionar que solo el jugador Ariel Nahuelpan hizo trabajos de fisiatría.

Mañana viernes el plantel entrenará a las (09:00) y después quedará concentrado en las instalaciones del club desde las (12:00)

Tomado de: Web Oficial de BSC
  • Lucho

    Buenas noches, yo en la mañana hice un juramento, donde no iba a “picar” mas al convaleciente Xavier Segovia, por situaciones éticas profesionales, ya que como psicólogo no es correcto sacar ventaja de mis conocimientos para seguir agudizando su situación, como dije di mi palabra de hombre y eso se respetará, no me verán escribiendo para picarlos, ni ponerme a sacarles de sus cabales con “jodas” como lo hice hasta el día de hoy!
    En vista de la forma como esto lo han tomado, de una manera equívoca, tergiversando la realidad y diciendo que “Estoy huyendo, estoy perdido” Situación nada mas alejada a la verdad, simplemente por haber hecho un pacto para no agudizar su situación, pues vengo a su web y doy la cara, saco guante blanco y entro a su territorio, como hice un juramento no voy a romperlo y por ende al implicado no voy a psicosearlo para enfermarlo más, simplemente estoy aqui para dar la cara, y ver si tiene la valentía de las múltiples acusaciones que ha hecho en mi contra la demuestre con pruebas. Asi mismo tras la acusación de delito informático cojan y me denuncien ante las autoridades para que actúen de oficio en caso de comprobarse, Aquí estoy dando la cara, tienen plazo de 15 días para sacar esas pruebas y comprobar todo lo que han denunciado:
    1. Cometer delito informático
    2. Hackear cuentas de mail, y redes sociales
    3. Divulgar información personal.
    Han atentado a mi honra con lo siguiente:
    1. Tildar de vago, sin vida y múltiples agravios personales
    2. Denigrar e Insultos racistas.
    3. Lucro a costa de Barcelona (Algo sumamente grave)
    4. Manipulación de gente para intereses personales.

    Fiel a mi palabra estoy dando la cara, tiene el plazo estimado para descargar todas las pruebas.

    Atentamente.

    Luis Fernando López C.

    DIA 1.