Jorge Célico, estratega de la Sub 20 y director de las formativas de la selección nacional, fue entrevistado por el periodista Joselo Sánchez acerca de la posibilidad que tendría al dirigir al ‘Equipo de Todos’.

“Seré claro, porque no me gusta evadir preguntas. Yo estoy al servicio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Si ellos requieren la mano de mi persona, sin duda la voy a dar”, expresó el profesor.

“Uno trabaja dentro de un entre, y si en determinado me necesitan, con gusto. Pero no es el eje ni el objetivo profesional mio. Lo que quiero es que estén bien las Formativas, tengan un relieve que se merecen por la calidad de futbolistas que hay”, añadió.

“Ayer estuve con el Ingeniero (Carlos Villacís) y lo veré de nuevo, pero no hemos hablado del tema. En noviembre daré un listado final de cómo quedan los entrenadores de las divisiones inferiores”, sentenció el ex-estratega de Universidad Católica.

  • pititonaci

    que fruto a echo en las formativas de la seleccion este pendejo…que se larguen todos apoyemos esta frase :::QUE SE LARGUEN TODOS :::

    • Powermix Dj

      si recien no es ni un mes que entro comenta bien