¡Promesa de campaña cumplida! Durante la Asamblea de Socios que se realizó durante la noche de ayer en Guayaquil, se  aprobó la construcción de un centro comercial en explanada del estadio Monumental. Los dirigentes  presentaron el proyecto con imágenes de cómo será esta majestuosa obra. Míralo:

 

Los @SociosBSC aprueban la construcción de un centro comercial en explanada del #MonumentalBP , presentado en un proyecto #AsambleaBSC vía @barcelonasc

Una publicación compartida de Hincha Amarillo OFICIAL (@hinchaamarillo_ec) el

Así sería El Centro comercial de Barcelona en poco tiempo!!!

Una publicación compartida de Jacuentasbsc (@jacuentasbsc) el

  • TEJEDOR

    ESE MALL TIENE QUE SER SOLAMENTE PARA LOS HINCHAS VERDADEROS DEL IDOLO DEL ECUADOR, EL RESTO COMO DECIA EL REY DE LA CANTERA ” PA FUERA CUCARACHAS” HACER DAÑO EN OTRO LADO.

    • cavs 90

      Oye deberas tu tienes cerebro loco!! Eres humano?? Cada comentario q hablas es pura mierd..!! Si solo van los hinchas verdaderos como dices ese centro comercial quiebra!! Bobaso solo 5 mil personas son hinchas verdaderos y leales al club!!

  • Alex

    Esta muy bueno el proyecto pero a mi criterio hoy en día no es momento de pensar en un centro Comercial ya que el equipo esta peleando la Libertadores y por su historia que no a conseguido debería los dirigentes enfrascarse en ganar una copa Internacional ya que no la tiene ganar ser campeón este año de la copa Libertadores debe ser prioridad por la historia y la grandeza del Club ya vendrán nuevos años para seguir peleando campeonato y Centro Comercial

    • Xavier Aguayo

      Me parece fenomenal esta obra y le da más gerarquia a la institución. Felicitaciones a esta directiva.

    • _†Cesar/Disart†_

      este proyecto se lo tiene pensado desde hace tiempo cuando estuvieron en campaña, este mall le da jerarquía al club, y sobretodo mucho más ingresos, antes que si lo deportivo debería ser primordial, pero el club como institución está con demasiadas deudas, aparte de que este proyecto no le cuesta nada a bsc. ya que inversionistas lo pagan, así que no creo que estén dando prioridad a esto y no la libertadores, ahí estás confundido, para esta dirigencia llegar lo más lejos en libertadores es lo principal, pero no pueden descuidar lo administrativo. Y este tipo de cosas realzan la imagen del club como institución.

  • Hansel Diaz

    Excelente proyecto

  • You Virus DTB

    Muy buen proyecto de Barcelona, el centro comercial es una buena inversión, será dinero directo que le ingresará a barcelona y como es infraestructura no se dañara muy rapido, tambien podran vender publicidad en el centro comercial asi como infindades de proyectos llevar acabo.

  • Punxtv Tvpunx

    No Monumental..otro nombre mas ala Guayaquil…no mas como otros river plate monumental etc, algo mas Unico…La Plaza Torera, nunca me gusto tener el mismo nombre de otros estadios, hay que ser mas diferente, algo mejor