Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversò con los medios de comunicaciòn en rueda de prensa y dio a conocer su planificaciòn para los dos partidos ante Independiente del Valle y los cuartos de final de Libertadores ante Santos.

Almada afirmò que ya tiene en mente los dos equipos para estos dos rivales donde esperan conseguir los objetivos, tambièn destacò el desempeño de Byron Castillo e Ismael Zuñiga que fueron promovidos al primer equipo. Para finalizar confirmò la titularidad de Marques este sábado en el Atahualpa.

“Estamos buscando el mejor equipo, para sacar los puntos mañana ante Independiente. Ya tengo en mente los dos equipos para enfrentar a Independiente y Santos”.

“Estamos recuperando a todos del plantel y eso es bueno. Hemos subido al primer plantel a Byron Castillo e Ismael Zuñiga”. Byron Castillo estaba esperando su oportunidad y creo que cuando le toque jugar, lo hará de buena forma”.

“Marques si estará mañana ante Independiente. Hoy tuvo permiso, por que su señora está a punto de dar a luz”. Debemos confiar en lo que hacemos y tratar de ganar el partido de mañana”.