Guayaquil 8 de Marzo del 2016 Nueva derectiva de la federacion Ecuatoriana de Futbol fd Francisco Bravo

Carlos Villacis, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y dio detalles de como avanza el tema sobre la continuidad o despido de Quinteros.

Villacis fue muy contundente en sus declaraciones y aseguró que espera resolver esto máximo hasta el día lunes para tomar decisiones radicales en busca de un mejor futuro en la selección.

“Soy siempre directo sincero y frontal, el directorio de reunió el día miércoles 5 de la tarde y tratamos el tema que preocupa al país y es el de Quinteros”.

“En el directorio de resolvió nombrar una comisión para que converse con el profesor Quinteros y que tiene la responsabilidad de manejar la selección mayor”.

“En un lugar de samborondon se reunieron y como toda conversación esperemos que en ese diálogo se llegue a feliz término una relación”.

“El día lunes hay otra conversación y la disposición que he dado a la comisión y es que no exista una tercera conversación y se resuelva el lunes”.

“Soy como el Presidente de la República sin odios y sin rencores. Soy hombre de diálogos. Confió mucho que se resuelva esto. Confió que del miércoles no pasa”.

“Cuando uno es responsable y con la experiencia que uno tiene como administrador de lo debe manejar con diálogo y cabeza fría”.

“Lo mejor que puede pasar es que el lunes la comisión venga con la resolución final y el martes informaremos al directorio”.

“No hay que ser irresponsable, hay un dicho, la vida me ha enseñado a mi. “Es mejor un mal negocio que un buen juicio”

“Nosotros tenemos el derecho de buscar nuevos rumbos y pensar en el futuro como lo estamos haciendo. Pensamos construir en Guayaquil un complejo deportivo con todos”

Tomado de: Radio Huancavilca 
  • J2

    Lenin es el principal odiador, full rencor pero eso es otra cosa, igual se lo ve preocupado x el pais,,
    Villacis manda la Comisión para que le negocien la salida de Quintero (half and a half) sapo!!! Ese man da manotones de ahogado para que digan que hace algo ahora que es demasiado tarde un contraejemplo de dirigente deportivo…..el del Calvi dirigiendo la FEF. Solo aquí se ven esas h….