Gabriel Marques, centrocampista del elenco torero, dialogó al término de la práctica con los medios de comunicación para analizar su desempeño ante Independiente del Valle, y lo que significó su regreso luego del largo proceso de recuperación tras su lesión.

Marques destacó que se sintió muy cómodo jugando los 45 minutos en el partido disputado en el Olímpico Atahualpa, además aclaró que salió del campo de juego porque Guillermo Almada le había indicado previamente que solo actuaría un tiempo, para no desgastarlo.

Al analizar el compromiso por Copa Libertadores, el volante central destacó que el Santos tiene elementos muy importantes en el aspecto ofensivo, referenciando a Lucas Lima (10) y Ricardo Oliveira (9), de quienes mencionó que deberán cuidarse por su alta efectividad.

Al ser consultado si arrancará como titular en el cotejo del próximo miércoles en el Monumental, Marques respondió sin titubear que aún no lo sabe, pues el DT deberá decirlo en las próximas horas.

Para finalizar, el ‘León’ señaló entre risas, que ya no le duele nada y que está muy motivado por el nacimiento de su pequeña hija, días atrás.

Mira la entrevista completa acá, cortesía Cancha Ecuador: