Xavier Arreaga, defensa de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio Huancavilca y dio sus impresiones del momento que vive en el ídolo del Ecuador de cara al partido de Libertadores al Santos.

Arreaga confirmò que se encuentra en condiciones de jugar pero respeta las decisiones del DT al no estar presente en los últimos partidos, tambièn contó lo que vivió en la clasificación ante Palmeiras y afirmó que buscarán llegar a la final de la Libertadores.

“Yo siempre respeto las decisiones del DT, el es la autoridad y siempre hago caso sus decisiones. Màs allà si a uno le puede doler estar o no, yo siempre asimilo todo bien y respeto las decisiones”.

“Tuve un golpe en la rodilla ante el City pero nada de gravedad, mi ausencia es por decisiòn del profe. Tengo la capacidad para ser titular en Barcelona, he demostrado que tengo las cualidades para estar ahí”.

“El equipo está preparado y mentalizado para lo que se viene, Santos es un gran rival pero llegamos en condiciones. Estamos mentalizados en alcanzar cosas grandes, lo hemos conversado en el grupo”.

“Barcelona es un equipo muy Grande, este año tenemos la oportunidad de pelear la Libertadores. Soy un hombre temeroso de Dios, el profe Almada siempre me ha brindado su confianza”.

“Soy un hombre de FE, Dios nos respalda y con Palmeiras le dije a Banguera que íbamos a clasificar”.

Tomado de: Radio Huancavilca