Barcelona Sporting Club jugará este miércoles contra Santos de Brasil por el choque de ida de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

El entrenador canario, Guillermo Almada, aún tiene una duda para el compromiso copero. El lateral izquierdo aún está en duda porque Mario Pineida, el jugador titular por esa banda, no estaría recuperado al 100%, la segunda opción para ocupar ese lugar es Beder Caicedo.

Mientras tanto en el mediocampo sería ratificado el brasileño Gabriel Marques y en la ofensiva el puntero Erick Castillo por la derecha.

El compromiso iniciará desde las 19:45 y será televisado por Fox Sports.

  • cavs 90

    erick no x favorr !! va a ser una nulidad todo el partidoo!!

  • andres bone

    anda a jugar tu concha DE TU madres no hay mas

  • Alex P.

    Me parece que Pineida no estaría al 100% para este partido. Sería muy innecesario arriesgarlo. Beder puede hacerlo bien de local. Pineida tiene mucha más marca, lo cual nos será de gran ayuda para la vuelta.

  • Vico

    Primero ante que todo, le damos gracias a Dios que para los que vivimos en el estado de Florida , el huracán no paso a mucho. Hay gente como inca pasion lucho que esperaba lo peor contra nosotros. Aconsejándonos que en ves de joderlo, deberíamos preocuparnos por el huracán. Lo que significa estar vencido y no tener más argumentos que nos mandas a preocuparnos por el huracán para que no te hagamos seguir llorando. Accion de un cobarde perdedor. Déjame decirte lucho que mientras uno tenga la conciencia tranquila y la fe en Dios no hay huracán que nos cause temor. Como tu si tienes tu conciencia sucia, entonces juzgas a los demás. Solito una ves más te delatas.
    Dios quiera juegue Pineida para tener mejor avance por esa banda zurda. De ahí me parece la mejor alineación. Santos sabe que hemos vencido a los más fuertes de América y ellos tomarán sus preucauciones. Barcelona lo único que nos queda.

  • Santucho

    DE BUENA FUENTE, PINEIDA NO VA A JUGAR ESTE PARTIDO, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA BEDER SOLO UN MILAGRO CIENTIFICO Y DIVINO HARIAN QUE PINEIDA SE RECUPERE, POR OTRO LADO ERICK CASTILLO NO ES PARA ESTE PARTIDO PERO OJALA ME DE EN LA BOCA Y HAGA EL PARTIDO DE SU VIDA.

  • Punxtv Tvpunx

    confirmado para los que viven en el USA…Fox Deportes USA dara Barcelona x Santos en vivo…ya no dara repeticiones de champions en la noche como siempre lo ah echo..devido al reclamo de sudamericanos que querian ver livertadores y sudamericana en Vivo y no mas repeticiones de champions

  • barce-david

    Creo que es lo mejor que se puede poner en alineación titular ya que a Pineida mejor lo reservamos para el partido de vuelta y Esterilla no está pasando por un buen momento.

  • Hansel Diaz

    Ely obligado debe de jugar este partido, pienso debe entrar al segundo tiempo ya sea para buscar paredes que creen jugadas o ya sea para amarrar el partido dependiendo las circunstancias.