Luego de confirmarse que Jorge Célico será el entrenador que dirija los próximos dos encuentros de la Tricolor, ante Chile como visitante y posteriormente ante Argentina como local en el estadio Olímpico Atahualpa, Gustavo Quinteros prepararía una fuerte demanda contra la Federación.

La razón en la que se basaría la demanda de Quinteros contra la FEF, sería incumplimiento de contrato, pues de acuerdo a lo que se firmó a su llegada al banquillo de la Tricolor, Quinteros dirigiría hasta el último partido de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Cerca de $700 mil sería el valor que la FEF tendría que cancelarle al ex entrenador de Emelec y quien comandó a la Selección Ecuatoriana desde 2015 tras su paso por Emelec.

  • Leonardo Escobedo Ayovi

    Final de una farsa futbolera Quinteros y sus aliados emelecistas que no funcionó si desde en inicio se fueran llamado a los jugadores que verdaderamente deberían haber sido convocados a estas altura la Tri el equipo de todos estaría en una situación diferente y no esperar estar así para tomar este tipo de acciones

  • Ramiro Suárez

    fuera trinquero,,, eres el DT mas pero mas vende humo que he visto últimamente en la historia del fútbol Ecuatoriano….