Santos de Brasil entrenó este martes en horas de la tarde en el estadio Monumental donde reconoció la cancha y definió alineación para enfrentar a Barcelona este miércoles a las 19h45 en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Dirigentes del ídolo se hicieron presentes para acompañar a la delegación brasileña y a sus dirigentes donde tuvieron una amena charla mientras el equipo de fútbol realizaba el reconocimiento de cancha.

El técnico Levir Culpi convocó a 18 jugadores para el primer desafío. Dentro de las novedades que presenta se da a conocer algunas ausencias por lesiòn.

El atacante Nilmar, con la conjuntivitis, el portero Vladimir, con dolores de espalda, fueron vetados. Al igual que el atacante Copete, que dejó el clásico contra el Corinthians con dolores en el muslo y el defensor Gustavo Henrique, que salió del juego con una molestia en la rodilla izquierda. Emiliano Vecchio y Cajú siguen fuera.

Tomado de: Radio Huancavilca

Mira lo que dijo el DT del Santos:

 

¡AHORA! Movimientos del @santosfc en el COLOSO previo al duelo con #Barcelona. Informa: @andres_silval

Una publicación compartida de Hincha Amarillo OFICIAL (@hinchaamarillo_ec) el

  • DT está muy confiando. BSC a ganar como sea y a NO RECIBIR ni una sola anotación mañana.

    VAMOS IDOLO, VAMOS TORERO!

  • Holger Ocana

    No confiemos en que el Santos va salir a buscar el partido ellos van a jugar al contraataque por lo que tenemos que estar muy listos en defensa

  • CAMILO C CRUZ

    VAMOS MI BARCE IDOLO DEL ECUADOR TU ERES GRANDE A DEMOSTRAR TODO LO QUE HAY Y GANAR ESTE PARTIDO VAMOS VAMOS CARAJO A GANAR