Por el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Barcelona SC recibió a Santos en el estadio Monumental. El resultado final fue 1-1.

Tras un extraordinario inicio en el partido donde Barcelona SC superó a su rival poniéndolo contra las cuerdas, Santos logró contener a los locales que mientras pasaron los minutos bajaron la intensidad de su juego.

Para la parte complementaria, Santos aprovechó una desconcentración de Barcelona para por intermedio de Bruno Henrique abrir el marcador a los 45′. Al verse abajo en el marcador, BSC reaccionó y volvió a dominar con claridad hasta que llegó el empate a los 78′; Jonathan Álvez venció a Vanderlei con un golpe de cabeza tras un córner de Damián Díaz.

En el final del partido, BSC llegó con peligro en varias ocaciones sin embargo Vanderlei se convirtió en la figura de los brasileños al salvar por varias ocasiones a su equipo.

Tomado de: Studio Fútbol
  • andres bone

    a este equipo nadies la avia hecho carrera siempre mi barcelona

    • Hansel Diaz

      Comentario mas que acertado …ellos estudiaron bien a nuestro equipo sabían que los hivamos a someter por lo que decidieron resguardar su arco. Ahora con fe iremos a jugarles de igual a igual.

  • Fernando

    Estos Brasileños tienen la mania de creerse campeones solo de nombre, lastimosamente a nivel Internacional hay muchos Equipos q se los han permitido, asi mismo en las Eliminatorias se los han permitido…..Aca se toparon con un Problema Grande: Barcelona q les jugo de tu a tu mostrando cuan facil es darles en el piso a esta clase de Equipos q con la ayuda de este tipo de “Arbitros” q vienen con la predisposicion de dañar el juego, de hacer daño al Equipo Ecuatoriano, quiza comprados o vienen mentalizados en causarle daño al Equipo Rival pitandole en contra lo q se le pase por la cabeza, mostrando las tarjetas q crea conveniente a jugadores q ven q pueden causar estragos, jugadores q son temidos por sus habilidades, entonces los frenan con tarjetas y asi les falicitan el”juego bonito” a estos equipitos brasileños como el de ayer q vino a repartir patadas a cortar el juego y encima tenian a favor estos “Arbitros” q nunca les pitaron nada, y para rematar se encontraron con ese Gol en una posicion media extraña, pero vayan Uds a saber q pensarian estos Colegiados, pero Barcelona a su manera les tapo la boca matandoles las ansias de ganar en tierras ajenas y saco un Empate con un sabor amargo de saber q se pudo ganar pero fue esquiva esta suerte…..

    No le queda mas al Idolo q ir a Brasil y de entrada Imponer su juego, ponerlos contra las cuerdas y ganar, o al menos no dejarse meter ningun gol para ir a los penales y asi se vera quien es quien…..

    • Vico

      el unico buen equipo en Brasil es la selección. Porque sus clubes , los veo como cualquier equipo regular.

  • Hansel Diaz

    jajaja hasta donde llega la imaginación de algunos decir que los equipos brasileños son como cualquier equipo regular si fuese así entonces empatamos con nadie, santos hace un gol porque les salio de suerte, y lo de invictos es pura coincidencia?, …….Si el rival se encerró es porque BSC lo sometió y si lo superáramos nuestros propios hinchas menospreciarian ganarle a este gran rival. NADIE DUDA QUE JUGAMOS MAS QUE SANTOS Y QUE LOS ÁRBITROS NOS JUEGAN EN CONTRA PERO ESO NO OPACA LA REALIDAD. cualquier equipo brasileño es de consideracion, toda la vida no es de brujos saber que te hacen un gol en 1 o 2 jugadas..hasta donde llega el pensamiento!!!!