Tras el empate entre BSC y Santos por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el DT ‘canario’ Guillermo Almada, compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del partido. El estratega afirmó que su equipo irá buscar el triunfo en Brasil.

“El gasto lo hicimos nosotros,, a veces el fútbol tiene estas cosas, los partidos se ganan con goles, esto es una llave que dura 180 minutos”, dijo Almada en rueda de prensa.

Al consultarle si el resultado lo obliga a cambiar algo para el juego de vuelta, apuntó que “si hubiéramos ganado el plantemamiento habría sido el mismo en Brasil, vamos a salir a ganar respetando al rival, creo que fuimos muy superiores al rival”.

Almada acotó que su equipo aunque fue mejor no pudo traducirlo en el marcador y recordó que se gana con goles.

Señaló que Santos se encerró y no le dio espacios, sin embargo Barcelona logró presionarlo y le gustó la intensidad del equipo. “Si queremos clasificar tenemos que estar adaptados a ganar el partido con cualquier propuesta, si ellos salen a jugar o si están atrás, obvio es más difícil cuando se meten atrás, es difícil para cualquier equipo”, indicó.

“Santos no perdió ningún partido en Copa Libertadores”, destacó Almada, y señaló que por algo no perdió y por ello lo considera un gran rival.

  • Jose Gregorio Mosquera Ramon

    Me parece que para estos partidos Matías Oyola, no es el mas indicado. En la banca tiene buenos jugadores.

    • Alex P.

      Hace rato que debería comer banca. No puede ser que Calderón esté tan mal para que Matías siga siendo titular a pesar de su pobre desempeño y edad avanzada.

      • Un Tal Derianxhitop Bsc

        Como puedes llegar a pensra que calderon es mejor ese jugador solo te corta no genera jugadas oyola te corta y te hace jugar que manera de joder la vida jueguen ustedes pues.

    • Nando

      Cuando las cosas salen un poco mal somos a veces muy absolutos, Oyola lo hizo bien contra Palmeriras, no tengamos poca memoria, estoy seguro que Oyola sera importantisimo en Brasil.

    • mi idolox100pre

      Entiendan o es tan difícil para ustedes de entender oyola al igual q el kitu que ayer iso un partidazo corrió busco trato de ver por donde hacer daño pero bueno esto es fútbol bueno oyola te puede resolver un partido en cualquier momento la lucha hasta el final aquí lo q hay q mejorar son los pases del resto del plantel los centros son de morirse de irás q eso no son centros si no mas bien son despejs parecen q fueran defensores del otro equipo…eso hay q ver de q les sirve poner a corre caminos si no saben manejar un put.. Balón…… Así es el fútbol ayer merecimos ganar pero esto no es de merecimientos si no de hacer goles… Buen partido de Márquez al igual q beder arreaga me sorprendió jugo bien creo lo han corregido un poco mejor dicho todos jugaron bien y eso es todo