Luego de que por la participación en la Copa Libertadores, los canarios se han visto en la obligación de diferir partidos, la FEF ya estableció fecha y hora para uno de los diferidos de los amarillos, ante El Nacional en el estadio Monumental.

Además de esto, teniendo en cuenta que el Campeonato Nacional llega a la recta final, los dirigidos por Guillermo Almada tendrán que cumplir con el resto de compromisos de las siguientes fechas.

Por lo cual en menos de dos semanas el Campeón Ecuatoriano afrontará cuatro compromisos, iniciando este viernes 13 de octubre ante Independiente del Valle (como local), cinco días después y en el mismo estadio, recibirá la visita de los militares (cumpliendo su primer diferido), luego, devolverá la visita ante el mismo rival en el Olímpico Atahualpa (con fecha por confirmar), y cerrará este duro camino en el cotejo de ida por las Semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio.

Sin lugar a dudas, la seguidilla de partidos podría complicar aún más las aspiraciones de los toreros, por lo que el estratega uruguayo trabaja contra reloj en mejorar la puntería para cerrar de mejor forma los cotejos y al final no sufran un desgaste mayor.

  • Barce Nez

    Rotar los jugadores!!!

  • Hansel Diaz

    No queda mas que jugar con el equipo titular los 2 primeros partidos de local y el tercero con suplentes para luego recibir al gremio.

  • NEPTALI BARCELONISTA

    ADEMAS ESAS SON LAS PRUEBAS PARA MEJORAR EN LA DEFINICIÓN QUE HAN SIDO ESQUIVAS ACA EN EL CAMPEONATO ECUATORIANO, A DIFERENCIA EN LO INTERNACIONAL NOS ESTA SALIENDO LAS COSAS

  • Santucho

    BARCELONA ESTA HECHO PARA ESO TODOS SABEMOS QUE LA PRIORIDAD ES LA COPA LIBERTADORES…. HAY QUE IR PASO A PASO CON FÉ Y HUMILDAD