El empate de la selección argentina ante Perú, que dejó al conjunto nacional fuera de la zona de clasificación al Mundial, hizo que todas las esperanzas “Albicelestes” se depositen ahora en el duelo de la última fecha de Eliminatorias ante Ecuador en Quito. Allí, el equipo de Jorge Sampaoli irá con todo en busca del pasaje a Rusia 2018.

Pero las suspicacias también se pondrán en juego en la última jornada de la competencia ya que son seis los equipos que pelean por los cuatro boletos directos que restan definir (Brasil ya está clasificado) y por el repechaje. Uruguay (ya aseguró, al menos, la reválida), Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay son las selecciones que aún no definieron su futuro.

En ese marco, el ex futbolista Oscar Ruggeri hizo referencia a un viejo tema que, aunque muchas veces es tabú, siempre genera debates: la incentivación. “El Cabezón” habló de un “maletín” con dinero que podría llegar hasta la selección de Ecuador -ya sin chances de clasificar al Mundial- para que le gane a Argentina.

“La gente le va a exigir y la guita que le van a llevar…El maletín que va a ir para allá”, dijo con suspicacia Ruggeri en el programa “90 Minutos” por Fox Sports, haciendo alusión al pago que podrían hacer otros rivales que pelean con los de Jorge Sampaoli por el acceso a Rusia.

La selección argentina jugará el próximo martes, a las 20.30, ante Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito, a 2850 metros de altura. El conjunto nacional irá a todo o nada por su máximo objetivo: la clasificación al Mundial del 2018.

Fuente: Infobae
  • NEPTALI BARCELONISTA

    OJALA QUE REALMENTE NO PASE ESTO, Y SE MUERDAN LA LENGUA Y DEJARLOS FUERA DEL MUNDIAL Y NO ALCANZEN NI PARA REPESCA

  • Villasis proibido perder con Argentina…..no hay money

  • Vico

    Es que no me cabe duda que Argentina vendrá con el efectivo y si es posible, la FIFA pone el resto. Total lo que siempre les ha importado a la FEF es la plata. Que no me venga Villamierda a decir que prohibido perder contra Argentina, cuando vea y huela los dolares en la oficina. Todos reciben su parte. Hasta los jugadores. Si river fue capaz de sobornar a el equipo Boliviano pues con mucho mas razón la selección de Argentina. Si esto se da, todos reciben su cuartada, desde dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, pasabolas. Quien no se queda calladito con 100 luquitas en el banco. Aquí Ecuador se juega los honores y a la vez su futuro. Este sera un partido visto mundialmente porque es donde Argentina se juega su vida, su presente, su futuro. Sera la mejor vitrina para nuestros jugadores. Ganar sera algo de consuelo por no estar en Rusia. Celico quedara como un técnico muy reconocido. Podrán salir de la cancha entre aplausos y con la frente bien en alto.

  • Santos

    Q tarado no entiende q la plata es para q gane a argentina no para que se deje ganar de argentina, los otros equipos pagan para q gane encuador

  • miller

    esa plata q la reparten entre los clubes pues mmvgs

  • Nando

    ULTIMA HORA: Antonio Valencia al estar suspendido para este partido reclamaria su parte de ese maletin. ” sino me dan mi parte , canto las plenas “.

  • TEJEDOR

    ESTAS NOTICIAS SON DE UNOS POBRES HDP, SINVERGUENZAS, RATEROS. PERO ESTOY CONVENCIDO QUE NUESTROS JUGADORES, LA MAYORIA SALIDO DE ESA GENTE QUE DIA A DIA SUDAMOS GOTA A GOTA PARA GANARNOS EL PAN HONRADAMENTE, VAMOS A ESTOS HDP ARGENTINOS A DARLES UNA LECCION DE HONRADEZ EN EL TERRENO DE JUEGO. ECUADOR PUEDE SER EN POLITICA EL PAIS MAS CORRUPTO, PERO EN ESTE CASO A TODOS ESOS CORRUPTOS DE LA FIFA, AFA, ETC, ETC. VAMOS A DARLES UNA LECCION EL DIA MARTES ” ARRIBA MI ECUADOR DEL ALMA”

  • DJ Gary

    Esos argentinos si q hablan pura hueva..da. Hay q ganarles para q se queden llorando.

  • Jharen Muñoz

    Que haga argentina una oferta, y todos ganan…