Fuente: StudioFútbol

El argentino, Ariel Nahuelpan, está completamente recuperado de su lesión, y la próxima semana ya podría ser tenido en cuenta por Guillermo Almada.

Nahuelpan estuvo varias semanas ausente, pero después de una rigurosa atención médica ha superado las dolencias y está en condiciones de volver a los terrenos de juego.

Este día viernes el futbolista ya se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros de equipo, y a lo largo de la práctica no sintió ninguna molestia física.

Con esta novedad el profesor Guillermo Almada ya cuenta con una opción más para la ofensiva del Ídolo del Astillero, en un puesto para el que de momento sólo tenía a mano a Jonathan Álvez.

  • pat

    Tienen tiempo para sacarte la put y dar el 200% para el primer partido contra gremio

  • JEZF.BSC

    OJALE QUE EN TODAS ESTA PARA DEL CAMPEONATO LO HAYAN PUESTO 200% COMO DICE Y LE META ÑEQUE EN LA CANCHA SIN ESTAR ESPERANDO QUE EN CADA CAIDA QUE TIENE LE ESTEN PITANDO FALTA….PORQUE LAMENTABLEMENTE ESO ES LO QUE E VISTO DE ESTE SEÑOR EN LOS PARTIDOS QUE A JUGADO….

  • Alex

    es la esperanza de gol en libertadores que rinda con goles nada mas se le pide ya que bsc sin alvez carece totalmente del gol ya nahuelpan debe aflojarse mas y empezar a correr un poco mas xq es muy lento

  • cavs 90

    barcelona es un equipo copero!! y como todo copero se enchufan todos en esta clase de partidos!! van a ver como nahuelpan cierra bocas el dia del partido!! nahuelpan la rompe con estadio lleno y frente a un equipo brasileño!! recuerden q en el inter de porto alegre nahuelpan paso sin pena ni gloria!! y va a querer demostrar a todo brazil la clase de jugador q es!! tengo fe!!