Luego de la rueda de prensa del estratega Jorge Célico, la Selección Ecuatoriana realizó su tradicional entrenamiento en el estadio Olímpico Atahualpa previo a su compromiso contra Argentina. El seleccionador nacional ya tiene prácticamente definido el 11 titular para el choque de este martes que se disputará a partir de las 18H30 y tendrá la conducción arbitral del brasileño Anderson Daronco.

Eliminado del Mundial, la intención de la Tri es conseguir los tres puntos para cerrar de buena forma las Eliminatorias y a su vez amargar a la albiceleste que se juega su última chance de ir a Rusia.

Con las bajas confirmadas de Michael Arroyo y Antonio Valencia, el 11 que alista Célico presentará varios cambios y contará con elementos que habitualmente se desempeñan en la altura y formaría de la siguiente manera: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Darío Aimar y Cristian Ramírez; Alfredo Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra y Romario Ibarra; José Francisco Cevallos y Roberto Ordóñez.