La Selección argentina se entrenó este domingo en el predio de Ezeiza, pensando en lo que será el trascendental partido ante Ecuador, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En el último ensayo previo al duelo ante la Tricolor, Jorge Sampaoli realizó dos variantes con respecto al partido contra Perú: Enzo Pérez por Éver Banega y Eduardo Salvio por Alejandro Gómez.  Así, el volante de River acompañaría a Lucas Biglia en la mitad de la cancha, mientras que el ingreso del Toto le permitiría a Ángel Di María regresar a la banda izquierda.

En el ataque, el casildense apostaría nuevamente por Darío Benedetto en lugar de Mauro Icardi. El Pipa, quien fue titular en el empate sin goles ante Perú en La Bombonera, le ganó el pulso al delantero de Inter y, salvo una sorpresa de último momento, será el 9 de la Albiceleste en la altura de Quito.

De esta manera, Argentina buscaría la clasificación al Mundial Rusia 2018 con el siguiente equipo: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto.

Tomado de: DIRECTV Sports

  • Hansel Diaz

    Marcos Acuña hace unos años lo vi jugar en Ferrocaril y me llamo la atención queria que juegue en BSC pero RACING SE LO LLEVO, Ricardo Centurión otro gran jugador.

    • J2

      Habla con tu Gretel, gracias x el dato