Santos de Brasil ya piensa en reforzarse para el 2018 y los puestos que planea fortalecer, tras ser eliminado de la Copa Libertadores, son el de volante y en el ataque. Por ello la dirigencia paulista se fija en dos jugadores de Barcelona, su verdugo en el torneo continental: Damián Díaz y Jonatan Álvez.

Ambos futbolistas canarios fueron decisivos ante Santos en los cuartos de final de la Copa, pero principalmente el delantero uruguayo. Álvez le anotó al Santos en el empate a 1 en Guayaquil y fue el autor del triunfo (0-1) y de la clasificación canaria a las semifinales en el estadio Vila Belmiro.

De acuerdo con una publicación del portal en internet Globosporte, el equipo blanco pretende incorporar al menos cinco fichajes en el 2018.

El club santista quiere contratar futbolistas que no exijan mayor demanda en su presupuesto. Por ese emotivo le interesaría contar con el defensor Nino Paraíba (Ponte Preta) y esperan el retorno de Robinho (Atlético Mineiro); ambos jugadores terminan sus respectivos contratos a final de esta campaña. El sitio web destaca que “Díaz y Álvez” interesan a los santistas y que la posibilidad de contratarlos no le “precisaría” hacer un gran gasto.

Sin embargo, se aclara que todavía no se inicia ninguna negociación.

Tomado de: EL UNIVERSO

  • daniela lopez

    q no molesten ya cuando Diaz esta retomando el nivel no se puede ir es un idolo alvez mas seguro q se valla

    • cavs 90

      Asi es!! Niña guapa!! el unico equipo en el cual diaz ha triunfado es en Barcelona!!! De hay ha fracasado en todos los equipos q jugo… Pero q va!! q le vamos a hacer así hay jugadores!! Q fueron hechos para jugar en un solo equipo!! Ejemplo Riquelme!! De hay alvez es evidente q se va a ir xq tampoco le podemos cortar las alas a un jugador joven y de futuro!! Igual alvez va a ser el jugador mas caro de todos los tiempos q va a vender Barcelona!!

      • daniela lopez

        diaz juego bien en colon catolica no fue idolo pero lo hizo d buena manera la gente d colon lo quiere no tubo oportunidad en boca xq estaba riquelme , pero en barcelona le ha ido mejor q en todos lados y deberia seguir en el equipo , alvez si es mas dificil de retenerlo xq es un goleador y en copa lo a demostrado

        • cavs 90

          Bueno preciosa!! Pero yo hable de triunfar en un equipo!! Y diaz solo lo hizo en Barcelona xq yo le llamo triunfo a quedar campeon!! Y diaz no quedo campeon con colon ni con ningun otro equipo!! Y alvez independientemente q se lo pueda retener o no!! es una necesidad q tiene Barcelona de venderlo xq así lo requiere el momento del club!! Ya sabes x las deudas!!

          • daniela lopez

            bueno si y esperemos q puedan retenerlos a ambos q se los necesita en el equipo sea o no campeon de la copa libertadores

          • cavs 90

            Simon seria lo ideal!! Aunque lo veo bien jodido!! Creo q la unica posibilidad seria q se nos alineen los planetas y ganemos la copa libertadores!! Así podriamos persuadir al empresario de alvez para q se quede 6 meses mas vitrinearlo en el mundial de clubes y de hay daria el gran salto a Europa!! Eso seria espléndido así como vos!!! Jeje..

          • daniela lopez

            barcelona es el mejor d los 4 pero a diferencia q a river y gremio estan con los arbitros y la comebol q quiere una final entre las corruptas gallinas y los malos de gremio ojala q barcleona los golee y asi no podrian perjudicar

    • J2

      Lo tiene de cabeza a cavs 90 jajajaja lo que ud diga dice que si

      • daniela lopez

        mm no entendi

        • J2

          Una broma amiga tranqui, la estoy vacilando con el otro forista

          • daniela lopez

            ok

  • D.M.

    Según dice la nota que Santos quiere jugadores pero no quiere gastar mucho, osea quiere a Alvez y Diaz, a precio de gallina con peste, ojalá los dirigentes no caigan en este juego, ninguno de los dos es para este equipo.

  • J2

    Yo creo q no hay nada en firme y es humo de HA seguro Díaz y Alvez no se van a dejar obnubilar pero porque gastar en Diaz teniendo a Lucas Lima ? Lo van a vender, no creo que Santos descolle en el Brasileirao con Díaz, hay otros más jóvenes y no tan caros en el medio brasileño, ahora con tantas deudas que agobian a BSC y sabiéndose en toda sudamerica entonces como que no se va a poder pedir tanto como esperamos los hinchas o sea Máximo unos 3 x Alvez y si llegan a interesarse en Díaz será menos por la edad

  • snafras2

    Alvez: $ 15 millones de dolares
    Diaz: $ 35 millones de dolares

    Si no pagan eso vayanse a la casa de la vg “Como es equipo Ecuatoriano con millon y medio nos llevamos a los 2” han de decir estos brasileños hptas

    • daniela lopez

      ajjaaj buen comentario minimo 20 para q no jodan y busquen jugadores baratos a peru

    • J2

      Ni yo pago eso jajaja exagerado

  • J2

    POR SI ACASO ese comercial de las famosas millonarias de lima con que HA bombardea siempre es una estafa