Mira el partido acá:

 

Ecuador cerrará su participación en las eliminatorias sudamericanas ante Argentina. La ‘Tri’, dirigida por Jorge Célico, ya no tiene chance de clasificar al Mundial Rusia 2018 pero quiere despedirse de la mejor manera de sus hinchas.

La principal novedad que Célico presentaría en su alineación es la inclusión de Romario Ibarra, quien reemplazaría a Michael Arroyo, que fue expulsado al finalizar el partido ante Chile, en Santiago.

El lugar de Antonio Valencia, por el costado derecho lo ocuparía el defensa Andrés López. Pero Célico, en rueda de prensa, aclaró que una hora antes del juego ante Argentina recién dará la lista de los titulares.

Célico anunció que su equipo está preparado para quedarse con la victoria, sin que eso signifique que el objetivo único sea eliminar a la Albiceleste. “Si Argentina no llega al Mundial Rusia 2018 no será pura y exclusivamente por el partido del martes (hoy), sino por un cúmulo de errores que no le permitieron clasificar”, dijo el estratega. Aunque en varias ocasiones, Célico reconoció que la altura de Quito es un aliado para Ecuador, también explicó que el DT de Argentina, Jorge Sampaoli, conoce bien el estilo de los tricolores y cómo jugar esta clase de partidos.

Argentina está sexta en la tabla. Si pierde o empata aún puede lograr la clasificación en una repesca, aunque dependa de otros resultados. La última vez que la Albiceleste no clasificó a un mundial fue en la edición de México 1970.

Messi entrenó en el Capwell

Lionel Messi no le alcanza con ser uno de los mejores futbolistas de la historia, ser millonario, tener una bella esposa y 2 hijos, batir récords o ganar copas a manos llenas. Lo desvela no triunfar con la selección argentina. Se siente incompleto, vive con una deuda insoportable no haber ganado un mundial o una copa de mayores con la Albiceleste.

El astro del FC Barcelona llegó la noche del domingo a Guayaquil para preparar el partido de hoy ante Ecuador. Bajo un fuerte operativo de seguridad, la ‘Pulga’ y su equipo descansaron en un hotel, ubicado al norte de la ciudad. Recién a las 18:30 realizaron un entrenamiento en el estadio George Capwell, pero sin presencia de los medios de comunicación.

En esa práctica Jorge Sampaoli definió el equipo que medirá a Ecuador. La estancia de Messi en el puerto principal duró dos noches, ya que esta mañana, a menos seis horas del partido, la delegación argentina se desplazará a Quito, con la intención de evitar los estragos de la altura. La ‘Pulga’ es consciente de que hoy se juega quizá uno de los desafíos más importantes de su carrera: evitar que su selección quede afuera del Mundial Rusia 2018. Sería otra catástrofe para su ambición.

Lo ha dicho con todas las letras y de todas las maneras: “La espina que me queda en mi carrera es la selección, que jugamos varias finales y no ganamos ninguna”. Pueden no creerle. Se puede pensar que ya tiene mucha plata, que le importa más su éxito incomparable en el FC Barcelona, que no siente la camiseta. O que no canta el himno en la ceremonia previa. Pero ¿hay pruebas de cuál es su sueño? La noche del jueves en el estadio La Bombonera, antes del triste empate 0-0 con Perú, se vio por televisión una extraña imagen.

La cámara hacía el paneo de las caras de los jugadores. Se detuvo en Messi. Sonaba el himno argentino. La gente coreaba “oh juremos con gloria morir…”. Messi, no. Tenía una mirada temible. Parecía fulminar a algo o a alguien con los ojos. Su rostro tenía un ligero temblor, una mueca de furia. Preparaba la máquina de apilar rivales.

Minutos después se vio que el volcán le bullía adentro. Se empecinaba en gambetear a cuanto peruano se le cruzaba. Quería hacer el gol por sí solo. Lo que menos le conviene. Uno de los mejores jugadores argentinos de la historia, Ricardo ‘El Bocha’ Bochini, acaba de formular una sentencia: “Messi no tiene con quién jugar. Nadie se mueve para recibir el pase”, pontificó. El ballet, a su alrededor, no funciona.

Alguna vez el campeón mundial en México-1986, DT, filósofo y empresario Jorge Valdano dijo que Messi parece inofensivo y de pronto se convierte en “un arma de destrucción masiva”.

Tomado de: El Telégrafo

  • Vico

    1) Brasil-Aburridos de ganar
    2) uruguay-Celebrar por fin no repechaje
    3) Peru – No dormiran de tanto festejar
    4)Paraguay-Felicidad después de no clasificar el mundial pasado
    5) Chile (Repechaje), preparando el dedo (Jara) para el culo de alguien

    Argentina a fumar mate y shorar (llorar) por meses
    Colombia a fumar coca, mandar a matar algun defensa.
    Ecuador a chupar pilsener (tipico). Siendo Ecuatorianos a ponerse la camisa de Brasil.

    Mis pronosticos….

  • Vico

    GOOOOL HIJUE…. LLORA QUINTEROS

  • Vico

    Ese pelado intriago de ligays es uno menos.

  • Vico

    La peor contención que e visto. Cevallos e Intriago no ayudan para en la marca. Se nota la falta de experiencia. Mucho nerviosismo.

    • Nando

      Bro, Cevallos no esta en este partido para la marca, creo que el primer error de Celico es ese, revicemos la alineación, para la marca estan Intriago y Orejuela, Cevallos siempre rindió mejor como doble 5, la verdad no entiendo la función que Celico le puso a Cevallos, mas que por la amarilla de Cevallos Celico saca a Cevallos por no estar en su función, si quiero poner alguien adelantado, Enner en una pierna es mejor que Cevallos en essa función.

      • Vico

        el unico que no tiene derecho a marcar el medio campo es el arquero. Mira de donde proviene el segundo gol. Se esta equivocando celico.

        • Nando

          De acuerdo, esa es la maxima del futbol moderno pero estamos hablando de Celico, ya te olvidaste , matar o morir?, me tenen 4 pero meto 5???

          • Vico

            es un retroceso todo esto.

          • Vico

            ganando colombia que ver..

  • Vico

    A Ecuador le taparon una vez mas las bandas y se les acabo el futbol. Lo hizo paraguay, brasil, colombia, peru. Y ahora Argentina. Ordoñez esta de viudo, soltero. No hay conexiones en ataque ya que la tuca solo esta esperando los centros que no llegan. Una vez mas cevallitos no dio la talla.

  • Vico

    Detesto ese juego de enner valencia cuando retiene mucho el balón. Así no se puede jugar futbol.

  • Nando

    Ahora voy a ver nuestros longos borrachos festejand en la Amazonas, gritando Messi, Messi, Messi, , nuestros longos jajajaajaj

  • Nando

    ya que se acabe esta mierda. me duele como ecuatoriano, no concibo un ecuatoriano, periodista, fanatico contento de que pierda ecuador., solo a Lucho, de el no me extrana

    e

  • Vico

    Actualmente tenemos una selección totalmente ingenua desde el técnico hasta sus jugadores. Los Argentinos denle gracias a messi. Hemos retrocedido decadas atrás. 5 Partidos perdidos y seguidos. La peor selección de todos los tiempos desde la era villacis

  • Vico

    Para que xuxa entro enner, un jugador mezquino que solo juega solo. Michael estrada entro para calentar el mismo puesto que tenia ordonez.

    • Nando

      olvidate de este partido, ahora la cosa es que no clasifique Colombia

      • Vico

        Hay jugadors q solo son para clubes. Ootros que no tienen fundamentos. Esto es serio. 5 partidos perdidos a el pelo.

        • Nando

          Viste loco, eso me emputa, Enner sonriendose , felictando al argentino , no entiendo loco,

          • Vico

            ese hijue… no debe ser convocado.

  • Vico

    Parece que el hombre de el maletín llego es desde argentina

    • Nando

      no man, Ecuador jugo a loCelico, me como mierda

  • Vico

    Se confirma que hay jugadores que solo son para clubs. Uno de esos tuca ordonez. Otro es ese intriago. Hay jugadores q no tienen fundamentos. Podran ser regulares en sus clubes.
    De las nuevas caras el jugador que debe quedarse es romario ibarra. No me convence mucho Aimar. TAlves le falta mejorar.

  • Nando

    se quedó Chile y Paraguay??

    • Vico

      si y clasificaron los gonorreas.

      • Nando

        quien?

        • Vico

          los colombianos.

  • Nando

    HA me esta baneando mis mensajes,

  • Nando

    porque dije Gerardo españa, que qwueria que gane Argentina

  • Santos

    Unos cuantos de la seleccion se van billeteandos hijos de puta el deporte les va a devolver celico, aimar yo q te tenia como un referente ijo de mil putas si te vendiste hoy no te vas a vender dps, xq un tipo q ha jugado con estadios llenos no puede regalar asi una bola

    • Nando

      jajaj, mis respetos tus comentarios, dejame añadir algo: ” el hombre del maletin seguro ira a Quito, hay que ganar como sea”, Oscar Ruggeri……. ” , “todos hemos recibido esa clase de reagalitos” Hernan Barcos.

      • Santos

        y te apuesto q los compraron barato a estos hijos de puta

        • Nando

          lo de Aimar, en ciertas jugadas de fundamento, no solo en el gol, en otras, parecia distraido,

  • David Nuñez

    Que asco Aimar… Por un error de el empatamos con los ascos del. DELFIN… QUE NO SE EQUIVOQUE CONTRA GREMIO NOMAS PORQUE HOY ESTUVO FLOJO…

    • Santos

      Los 3 goles este hijo de puta tuvo la culpa

  • Vico

    Jugadores de el delfin que se queden en el delfin.

  • Carlos Javier Castillo

    yo tengo mis dudas respecto a el accionar de los futbolistas de Ecuador, se pued ser malo pero las ganas no faltan el deceo y la actitud y me parce que hay mucho dinero de por medio para que se dejen ganar tan miserablemente es una pena que deseccion, esto debe ser una renuncia total de los de la ecuafutbol pipones de 20 años en la silla, renovacion dirigencial es lo que se nesecita

  • Nando

    jajajajaj ,, ya estan endiosando a Messi, deja ver que hace en el mundial

    • Vico

      3 jugadores de Ecuador fueron a tocarle el huevo a messi jajajaj. Volvimos hace años atrás cuando los jugadores de emelgay corrieron atras de maradona cuando el jugaba por el news ole boy a pedirle la camisa. Retroceso en todo sentido.

      • Nando

        Humberto Garces, Klever fajardo y Cardenas, me acuerdo, , al final Diego no sel dió a nadie, lo seguian como limosneros

        • Vico

          diego se rascaba las bolas cuando estos maricones atrás de el . Parecian ladillas.

          • Nando

            Humberto era mi pana en el spellman, a mi me dio gusto verlo , nunca pensams que el iria tan lejos, goleador en emierdec,,,era 4 años mayor que yo, era un buen pana.

          • Vico

            estudiantes en el spellman de guayaquil o de quito. Porque el de quito es el de mujeres jajajaja. Yo estudie en el espiritu santo. Por relajoso me votaron y fui a dar a el frente el liceo cristiano para que me saquen los diablillos.

          • Vico

            entonces tu eres de el 1968 ? porque el man era de el 64.

          • Nando

            no man, Humbert Garces era del 1985

          • Nando

            y el man tubo suceso en 1992 y 1993, justo en el regreso de Diego en News old boys, el regreso con Diego, contra emierdec.

          • Nando

            hey little bitch dont fucking arround with me, or they will know who the fuck you are really are, ok, pirriot. shhhh

          • Isabel Solli

            Estas bien Nando ?Saludos

          • Nando

            Bien cabreado y borracho, ya pasó, ahora estoy chuchaqui jaja

          • Vico

            oe loco con quien hablas ? jajajaja estas tomado bro

          • Nando

            Jajaa, la plena., mejor lo dejo hay .

          • Vico

            en serio con quien hablabas jajajaj. Estaba buena la chupa.

          • Nando

            Chequeando los mensajes ahora me doy cuenta que anoche dé lo cabreado y pluto que estaba no leía bien , jajjaja, que vaina, quiero comerme un caldo de bolas de verde.

          • Vico

            jajjaajajajajaj anda a barzola. hAce tiempo que no me como un caldo de bola. Para matar el chuchaqui lo mejor es una biela. Ayer estaba cabreado pero hoy resignado que valimos 3 atados.

          • Vico

            tengo entendido que el man tiene 53 años. Pero bueno total en el futbol ecuatoriano siempre se ha falsficado las edades. Nada nuevo jajajaja

          • daniela lopez

            jaajjajaaja si es del 85 y iene 53 ajaj tantos años se quito peor q los africanos

          • Vico

            felicitaciones. Cuando vienes a miami ? Bienvenida por aca.

          • daniela lopez

            algun dia q pena tambien se quedo usa

          • Vico

            tiene visa. Me avisa para salir de paseo :). Aca vivo cerca de una comunidad argentina.

          • daniela lopez

            asi es yo t avisare con tiempo

          • Vico

            tienes email ? tienes visa imagino.

          • daniela lopez
          • Vico

            bueno bella gracias. Borrelo porque ya usted sabe que en la otra pagina como son jeje

          • daniela lopez

            ok sr vico

          • Vico

            ya le mande un email jeje.

          • daniela lopez

            y tenes face

          • Vico

            si pero mejor por email me lo comparte. Yo no confio en estas redes.

          • daniela lopez

            ok vico asi sera

          • Vico

            por ahi hablamos. Pilas. venga a miami pronto . La espero 🙂

          • daniela lopez

            ok todo a su tiempo

          • Nando

            si el es 4 o 5 años mayor que yo

          • Nando

            oye loco, estamos habland de fecha de nacimeinto o de suceso? del man??

          • Vico

            fecha de nacimiento. Yo era pelado en aquel entonces. Pero desde peladito le tenia fastidio a emelgay jajaja.

          • Nando

            yo no, yo le coji fastidio a emelec, desde que mi mejor amigo siedno
            emelecita me hablaba mierda de Barceona, cuando yo lo apoyaba a el
            cuando jugaron contra los Bolivianos en la Libertadores, The strongest
            les

          • Nando

            The strongest les ganó en el ultimo minuto y me senti mal por el, pero
            el gozaba y me jodia cuando Barcelona perdia, pero bueno eso es otra
            historia

          • Nando

            sobre lo de Humbero Garces, no sabes cuanto me alegra que hablemos de el
            , .

          • Nando

            me da mucha pena que tu trates de sorprenderme, y tomar ventaja de
            eso,

          • Nando

            no estoy tratando
            de presumir como tu lo haces, solo trataba de conatarte una anecdota

          • Vico

            le doy gracias a la vida por hacerme barcelonista

  • Vico

    Todo es una verguenza. Cada vez que villacis abre la boca perdemos . Hoy no fue la excepción. “prohibido perder contra argentina” toma ahi esta.

    • Nando

      jajajaajajajajaja

  • Santos

    aimar ndm solo te falto ir abrazar a messi y gritar el gol negro mmv los billeteados fueron los jugadores y el tecnico hp ese argentino

  • Vico

    [email protected] y miseria. Hasta estados unidos sin mundial. Ahora a quien apoyo. Ahora el culpable es donald trump ? ajjaaj

  • Patricio

    Que vergüenza retrocedimos + de 30 años no hay equipo estamos en la m…..sr quinteros, jugadores y federación todos responsables de esto la peor de la historia ni cuando estuvo Vizuete

  • Vico

    Pizzi ex tecnico de chile. No mas en la roja y se suma como ootro candidato para dirigir en Ecuador . A mi no me gusta este tecnico que segun dicen que no tiene personalidad para manejar camerino.

  • jose garcia

    aimar pesimo partido nose si seran los nervios pero algunos partidos se ha mostrado asi… ah hecho varias embarradas tambien con barcelona pero nose han pasado a mayores xq otro defensor lo salva o el jugador rival no la termina bien

    • Vico

      yo se que messi es messi y que ayer el periodismo de este le queria chupar el glande superior a la la pulga, pero me da la sospechas que Ecuador salio a regalarse en el segundo tiempo. Argentina corría mas que ecuador. Le dio todo los espacios. Perdia balones infinitamente. Entiendo que es una selección novata. Pero era un de 2, falta de fundamentos les regalaron el partido en el segundo tiempo. Es como que alguien fue a el camerino con el maletín que decía AFA

  • Vico

    el video viral donde falcao le dicea a el peruano, marica marica con el empate estamos adentro.

  • EL LOCO

    QUE TONTERA SIEMPRE QUE LE DICEN A BANGUERA! QUE NO SE PUEDE PERDER , QUE ES FINAL SE COME DE A TRES!!!!

  • David Nuñez

    Espero que esto no nos afecte en la libertadores

  • Nando

    que pasa HA , ya volviste a tu pendejada de borrar comentarios?

    • Vico

      eso no esta bien de parte de HA. Esta pagina estaba algo ya casi muerta. Volvimos los 2 y la gente empezo a regresar y escribir con mas frecuencia. Siempre e sido frontal contigo HA. Lo digo porque se que no eres como malucha incaico panzon de que alla no hay libertad de expresion. Si te quejas de algo te eliminan.