Damián Díaz acudió al estadio Olímpico Atahualpa para presenciar el encuentro entre la albiceleste ante Ecuador, a través de su cuenta de Instagram el volante creativo de los canarios publicó una foto desde el Coloso del Batan apoyando a su país.

De su lado, el delantero de Barcelona SC, Ariel Nahuelpán publicó historias en la misma plataforma donde también reveló su apoyo para Lionel Messi y celebró los goles de su selección.

Mira sus publicaciones:

  • Henry

    Lamentablemente el Ecuador tan mal que merecieron perder. Lástima terminar de octavos después de haber comenzado tan bien.

  • Vico

    chuzo con eso hoy se llenan de azados y cerveza. Nahuelpan como pollo por favor.

  • EL LOCO

    QUE TONTERA SIEMPRE QUE LE DICEN A BANGUERA QUE NO SE PUEDE PERDER , QUE ES FINAL SE COME DE A TRES!!!!

    • Carlos Freire

      Cómo slempre las koketas pendientes de marido

  • Vico

    La selección de Ecuador tambien celebro el fin de semana pasado, días antes de el partido contra Argentina. Uno muriendose de rabia y estos hijos de su madre chupando , jodiendo tirando. Algo así paso con los peruanos repetidas veces en la era de pizarro , farfan, vargas hasta que llego gareka y saco a todos esos relajosos de el equipo y ahora van a pelear la repesca. Eso es lo que necesita Ecuador. Un técnico que venga mano dura estilo Almada a poner la orden en casa. Difícil situacion. SI la raiz de el problema es de federacion entonces el tronco y las ramas que son técnico y jugadores tampoco van a funcionar adecuadamente. Es una emergencia hacer u n cambio total y radical desde la FEF hasta jugadores. Es insostenible esta porque q vivimos.

  • Nando

    pero si el Kitu es Ecuatoriano, jajajajaa

  • Nando

    Que dirigencia ni que entrenador, los jugadores se comieron la clasificaicon contra Peru en Quito, hay que ser vende patria y no tener madre para entrar al cesped del Atahualpa a jugar como lo hicieron contra Peru, recuerdo cuando roberto Cabañas jugador Paraguayo que un dia jugó en Barcelona , decia que el a veces se salia del libreto del Dt. y contagiaba a los jugadores para ganar partidos, donde estan nuestros supuestos lideres de la selección?, arreglando premios??, ese puesto de repechaje tenia que ser nuestro, da coraje, no hay derecho hdp.

  • Santucho

    NO HAY PERDÓN PARA ESTA DIRIGENCIA Y UN T’ECNICO QUE NO DIO NADA POR LA SELECCION UN TÉCNICO QUE NO LE SUPO DAR A ECUADOR UN JUEGO DIFERENTE AL DE LAS BANDAS NUNCA BUSCO JUGADORES QUE ESTE L 1OO%, SOLO ESAS VERGAS DE EMELECCISTAS SOLO A ESOS HP LOS LLEVO

    • Vico

      a ecuador le tapan las puntas y nos vemos lola. Eso paso igual ayer. El problema es que para usar las bandas se tiene que saber hacerlo. Hay que ser muy tactico. Arrastrar las marcas en medio campo para mandar pases profundos a la puntas. EL juego de Ecuador es monótono, avisado predecible. EL mismo juego de siempre. Ayer no fue la excepción

      • Santiago Naranjo

        Sólo a Ecuador?? lo mismo pasa con BSC, le tapas las bandas y se acabó el equipo y eso si es error táctico

  • DJ Gary

    Panas, a la final por que lo sacaron a Cevallos Jr en el primer tiempo ayer?? Se lesiono??

    • Vico

      el papa le mando un texto a celico y le dijo , saca a mi hijo de esa huevada.