Fuente: StudioFútbol

La selección ecuatoriana de fútbol cerró ayer una de las peores campañas en Eliminatorias que se pueda recordar. Tras caer nuevamente como local, esta vez por 1 a 3 contra Argentina, los problemas en la interna de la tricolor nacional siguen apareciendo.

El periodista Reinaldo Romero, realizó una grave denuncia esta mañana al indicar que en la previa al duelo con la albiceleste, varios elementos de la TRI irrespetaron la concentración y medidas de seguridad en la Casa de la Selección para irse de fiesta.

Romero también reveló que estos lamentables hechos fueron conocidos por las autoridades y dirigentes de la FEF, los cuales deberán tomar cartas en el asunto e imponer las respectivas sanciones.

  • J2

    Pero que diga quienes son ?!! Sería gravísimo, veamos los que peor rendimiento tuvieron: aymar, Velasco, mmm no se me ocurre, a lo mejor no son ellos sino los que mejor jugaron….eeee, no se me ocurre

  • Hansel Diaz

    Carro casa yate y cadena eso es lo que quiere la TRI de esta era. JAJAJA estos negros son un cancer.

  • TEJEDOR

    LA PEOR ENFERMEDAD DE NUESTROS PERIODISTAS HINCHAS, LANZAN LA NOTICIA Y OCULTAN LOS NOMBRES. HABER SI CAREPIÑA VILLACIS RENUNCIA Y CASTIGA DE POR VIDA A ESOS MALOS ELEMENTOS. LA NUEVA DIRIGENCIA TIENE QUE BLANQUEAR LA SELECCION, ESTOS NEGRITOS INDISCIPLINADOS Y QUE LES GUSTA LA DOLCE VITA, DEBEN SER EXCLUIDOS DE LA TRI.