El ex arquero de Barcelona Sporting Club y la Selección Ecuatoriana, publicó a través de su cuenta de Twitter, algunos comentarios referentes a la supuesta ‘renovación’ del combinado nacional y señaló que no es tan sencillo como lo dirigentes de la FEF lo creen.

“Como están en redes sociales por tema selección! Una renovación en la selección dura años señores. Esta dirigencia cree que en meses puede”, fue su primer texto referente al tema.

“Señores dirigentes de la FEF reconozcan sus errores. Ustedes si saben cuáles han sido sus errores. Hasta la última fecha jugaron para la TRI”, redactó a continuación.

Mientras que para finalizar, expresó que el cambio debe ser profundo. “El peor proceso eliminatorio desde que existe el todos contra todos. Es momento de cambios fuertes y profundos en el fútbol ecuatoriano”.

Mira sus publicaciones:

  • J2

    Si hablamos de procesos….debimos haber empezado casi cuando empezo la eliminatoria pero como somos inmediatistas….nos obnubilamos con los primeros resultados y claro existe una sub21 y una sub18 que se yo pero esos ninos que si tienen calidad pq saben patear y saben correr con el balon y dar pases les falta la personalidad y seguridad que alguna vez Draskovic inculco y que es el 50% de los resultados..se llama actitud ganadora que no tuvieron para ser campeones sudamericanos y para clasificar en el mundial, por ejemplo, de ese fracaso hay que sacar lecciones y trabajar con base en eso, mas uno que otro de los que jugaron ahora ultimo, otra vez se nos hace una carrera contra el tiempo….no aprendimos nada del pasado.

    • Patricio

      Concuerdo contigo que te parece si retornaria Bolillo, él siempre motivo y dió a los jugadores esa aptitud y actitud ganadora

      • J2

        El estará con Panama