El conjunto canario no piensa en otra cosa que no sea obtener una victoria en el torneo local, los dirigidos por Guillermo Almada saben que luego de los dos empates ante Delfín, el panorama es más complejo pero no imposible.

Por esto, el estratega charrúa ha trabajado arduamente durante la para por Eliminatorias, para aprovechar dicho tiempo en reafirmar algunos conceptos y mejorar la definición de cara a lo que se vendrá por Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Para el compromiso de este viernes, la alineación casi confirmada sería con Banguera en el arco; Velasco, Aimar, Arreaga y Pineida en la defensa; Calderon, Marques, Esterilla, Ayoví y Díaz como volantes; para dejar en el ataque a Jonatan Álvez.

  • Vico

    Cada vez crece mas el rumor que Almada se convertiría en el tecnico de la selección Ecuatoriana.

    • Nando

      Espero que no

      • Vico

        villacis viejo vago que busca el lado mas fácil. Escoge a uno de el país para evitarse viajes fuera.

        • Nando

          , quiere a Almada para congraciarse con la gente ya que Almada es el Dt de moda en el Ecuador y hasta uruguay lo quiere.

          • Vico

            en términos generales, la hinchada no quiere que almada sea tecnico de la selección. Podría fracasar. No por falta de capacidad. Eso le sobra. Pero si por la suciedad que se vive en la FEF. Mientras sigan los mismos dirigentes, veremos el mismo manejo de empresarios con jugadores. Imponer jugadoeres. Algo que va contra los principios profesionales de Almada. Recordemos lo que paso con Maxi barreiro, cuando la dirigencia se lo quería imponer como delantero. Almada dijo un no rotundo. La manera como la FEF se lava las manos es votando técnicos y escogiendo otro. Son ellos quienes tienen que irse primero

  • Santiago Naranjo

    Y Oyola??

  • Hansel Diaz

    Este es el momento ideal para probar un jugador por la punta de VELASCO el esta atravesando por un mal momento confio en su potencial pero es hora de hacerlo comer banco, o darle otra oportunidad a Rusbel y mandar al Pitbull por la derecha.

  • BSC

    Creo que seria un error que pineida vaya de titular, debe ir de a poco después se acaba lesionando de nuevo.