El primer equipo se entrenó la noche de ayer miércoles en la cancha principal del estadio Monumental Banco Pichincha, preparando los últimos detalles para encarar el partido frente a Independiente del Valle.

En esta práctica ya se hicieron presentes los jugadores que se encontraban en la selección.

Lo realizado en esta jornada fueron trabajos netamente tácticos, el profesor Guillermo Almada dispuso hacer movimientos ofensivos y defensivos.

Además jugadas con pelota quieta desde diferentes sectores de la cancha y con ello de a poco va definiendo el once titular que ubicará el viernes.

Para este jueves fue citado todo el equipo a las (18:00) para cumplir con el entrenamiento y luego los jugadores considerados por el técnico Almada para el partido quedaron concentrados en las instalaciones del club.

LA ALINEACIÓN DE BSC para mañana es: Máximo Banguera, Mario Pineida, Luis Caicedo, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Richard Calderón, Ely Esterilla, José Ayoví; Ariel Nahuelpán y Jonatan Álvez.

Las novedades serían la implementación de dos centro delanteros, la inclusión de Calderón en lugar de Matías Oyola (suspendido) y la utilización de Pineida por el costado derecho.