La noche de este martes durante la sesión del Comité Ejecutivo de la FEF, la comisión de árbitros designó las ternas que impartirán justicia para dos cotejos de Barcelona, ante Independiente del Valle este viernes y cinco días después ante El Nacional, ambos en el Monumental.

Cabe mencionar que para el duelo ante los militares, es el primer compromiso diferido que deben cumplir los canarios, tras su aplazamiento por participación en Copa Libertadores o aporte de más de tres jugadores a la Selección Ecuatoriana.

Finalmente así quedaron las ternas:

VIERNES 13 OCT 19:30 BARCELONA VS INDEPENDIENTE
Árbitro central: Juan Carlos Albarracín
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Flavio Nall
Cuarto árbitro: Jefferson Macías

MIÉRCOLES 18 OCT 19:30 BARCELONA VS EL NACIONAL
Árbitro central: Ángel Hidalgo
Asistente 1: Édison Vásquez
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto árbitro: Franklin Congo

  • TEJEDOR

    YA CON BARCELONA ELIMINADO EN EL CAMPEONATO LOCAL POR CULPA DE ESE NECIO DE TECNICO QUE TENEMOS, PARA MI COMO HINCHA DEL IDOLO DEL ECUADOR, ME IMPORTA UN PITO QUE LOS PARTIDOS PENDIENTES EL ARBITRO SEA JUAN PIGUAVE.

    • Galo Cevallos

      Largate de aqui cagon a tu pagina de emeleB q todo mundo sab q no eres hincha del mas grande. Solo tu ers el unico bestia para insultar a Almada, el mejor tecnico del Ecuador.. Q pendej eres jajajaj basura

  • Hansel Diaz

    Dale con el tema de los arbitros tienen la culpa en parte pero no se pierde totalmente por su culpa. Si nuestro equipo tiene demasiadas oportunidades y se las traga no es culpa del arbitro.

    • Pedro Proaño Macias

      De que equipp eres que no te acuerdas de byron morebo y la cagada en casa blanca y acuefdate que españa quedo campeon con un gol al igual que alemania y tuvieron muchas oportunidades erradas pero no hubo mal arbitraje

      • Hansel Diaz

        Soy tan barcelonista que me tome el tiempo de analizar el partido de BSC vs Santos en Guayaquil minuto a minuto después de retornar a Santa Rosa solo para no emitir criterios no reales. En cuanto a lo de los árbitros claramente me refiero que es mejor jugar hasta lo ultimo con seriedad y obtendrás mas victorias cada una con el valor agregado del RESPETO INTERNACIONAL, no digo que no es verdad el ejemplo que das, también es un hecho que los árbitros nos han perjudicado pero si solo nos vamos a regir a que nos piten penales SUFRIDOS o ganar comodamente desde el PRIMER TIEMPO prefiero lo segundo. TE EXPLICO con el ejemplo partido vs delfin.

        Rival juega desastroso, no le marcas desde el primer tiempo por egoísta el resultado es = Un BSC Perdiendo, pidiendo penales con un sobre_esfuerzo FISICO Y MENTAL. posibles Expulsados y Lesionados. PERDIDA DE PRESTIGIO.

        Rival juega desastroso, Pero le marcas jugando en conjunto el resultado es = Un BSC mas relajado, el rival se presta para los contragolpes, MUY IMPORTANTE sin tanto SOBRE_ESFUERZO. DISMINUCION DE FATIGAS MUSCULARES AUMENTAS O MANTIENES TU PRESTIGIO.
        Viendo el vídeo tu mismo te darás cuenta.