La cuestionada actuación de José Francisco Cevallos en el duelo de eliminatorias entre Ecuador y Argentina generó una dura reacción de su hermano Gabriel, quien defendió la actuación del jugador de Liga de Quito en el último compromiso clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

Cevallos arrancó de titular por primera vez en un partido oficial de la Tricolor, pero fue reemplazado a los 40 minutos por el delantero Enner Valencia. El mediocampista albo no mostró un buen rendimiento y no fue capaz de generar el juego colectivo que necesitaba la Tri, después de los dos goles argentinos.

Para colmo, la afición ecuatoriana tampoco respaldó a Cevallos y el volante dejó el campo de juego en medio de silbidos.

Gabriel Cevallos, quien fue arquero en la Selección Sub 20 y ahora defiende al Pachuca, defendió la actuación de su hermano. ​”Equivocados algunos “periodistas”, “estadistas” y mucha gente envidiosa al infravalorar TODO lo que tú eres y puedes llegar a ser. No será nada nuevo que termines callándoles la boca a esas personitas que intentar truncar tus metas y sueños”, publicó en su cuenta de Twitter, a modo de respaldo.

 
Fuente: Bendito Fútbol