La cuestionada actuación de José Francisco Cevallos en el duelo de eliminatorias entre Ecuador y Argentina generó una dura reacción de su hermano Gabriel, quien defendió la actuación del jugador de Liga de Quito en el último compromiso clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

Cevallos arrancó de titular por primera vez en un partido oficial de la Tricolor, pero fue reemplazado a los 40 minutos por el delantero Enner Valencia. El mediocampista albo no mostró un buen rendimiento y no fue capaz de generar el juego colectivo que necesitaba la Tri, después de los dos goles argentinos.

Para colmo, la afición ecuatoriana tampoco respaldó a Cevallos y el volante dejó el campo de juego en medio de silbidos.

Gabriel Cevallos, quien fue arquero en la Selección Sub 20 y ahora defiende al Pachuca, defendió la actuación de su hermano. ​”Equivocados algunos “periodistas”, “estadistas” y mucha gente envidiosa al infravalorar TODO lo que tú eres y puedes llegar a ser. No será nada nuevo que termines callándoles la boca a esas personitas que intentar truncar tus metas y sueños”, publicó en su cuenta de Twitter, a modo de respaldo.

 
Fuente: Bendito Fútbol

  • DJ Gary

    Ya hablando la plena este man es malo. Lo unico q tiene es la pegada pero el resto nada, muy displicente siempre.

    • J2

      Pegada solo a veces….

  • tato

    ES BUEN JUGADOR JOSE CEVALLOS JR.. NO RINDIÓ CONTRA ARGENTINA PORQUE TODOS LOS JUGAADORES DE ECUADOR PASABAN DEFENDIENDO POR MESSI, IGYAL NO SIRVIÓ DE NADA..

    • J2

      nadie pudo con messi pq no lo marcaaron como debieron

      • Vico

        lamentablemente Aimar fallo mucho o se vendio. O estaba tan cansado de la farrita. Practicamente en el fondo estuvo muy mal.

  • J2

    Para callarles la boca hay que dar resultados y ser regular y eso ha sido en un 50% solo en Liga.. no es jugador para BSC va a generar problemas en camerino y resentimientos con PPCevallos…..no interesa la opinion de un pelado fan de su hermano..no va a dejar callado a nadie.

  • Vico

    cevallos no se situaba en el campo. Estaba como enganche pero como no habia marca en medio porque intriago fallaba mucho, entonces bajaba a la marca. Intraigo fue el escogido por jugar en la altura. Pero les queda de lección q no es solo de escoger jugadores que este situados a la altura. Se necesita de alguien que pueda jugar en ese puesto el cual ejerce mucho. Messi corría en medio como si fuera otro adaptado mas a la altura.

  • Fernando

    Este Muchacho solo le sirve y servida a Liga, no es Jugador para El Idolo, si Pepe Pancho por Hombria no deberia ser el Presidente del Idolo, Con Liga tapo todo, El le dio El Titulo de la Libertadores, canto grito esos Titulos q nunca Gano con El Idolo pues aca se dejaba meter goles cojudos, Y quiere traerlo al Hijo q llora por la Liga, dejelo alla nomas q esta bien

    • Fabricio nieto

      Que bruto!!!!!

      • Fernando

        Bruto? Jajaja Ven para Ilustrarte

    • Lobo Blanco

      Que manera de leer tanta pendejada junta en un solo comentario. Vaya a revisarse los dedos que deben estar manchados de tanta mierda que escribiste

      • Fernando

        Dima sos Liguista?

      • Fernando

        Enguajate la trompa antes de dirigirte hacia mi persona, si conoces lo q el libre derecho de opinion? verdad? si sabes respetar el libre pensar de cada ser humano….

  • TEJEDOR

    ESTE JUGADOR NO ES PARA BARCELONA S.C. LO QUE SUCEDE ES MUY SIMPLE, EL NARIZON COMO ES POLITICO, SABE QUE SU HIJO TIENE QUE ENGORDAR LA ALCANCIA, POR ESE MOTIVO ESTA SOMETIENDO AL LLORON Y A CUENTAS PARA TRAERLO X LO MENOS CON 5 MILLONES DE DOLARES, ESCUCHEN Y ABRAN LOS OJOS HINCHADA DEL IDOLO DEL ECUADOR