El delantero ecuatoriano Jaime ‘Yoya’ Ayoví, dio declaraciones en Radio Redonda sobre la campaña en Eliminatorias que hizo Ecuador, luego de no poder conseguir la clasificación a Rusia 2018, y además le dedicó palabras a Barcelona SC.

Sobre la actuación de la Tri en estas Eliminatorias: “Observando los últimos partidos de Ecuador, sentí que retrocedimos futbolísticamente. No estuve de acuerdo con que salga Quinteros, debió quedarse las dos últimas fechas”.

Le quitó responsabilidad a la directiva de la FEF: “Quien sea puede ser presidente de la FEF, pero los que salen a la cancha son los futbolistas”, aunque le parece “raro” que no hayan sido convocados Cristhian Noboa y Walter Ayoví.

Al final, Ayoví expresó: “Yo soy emelecista, pero me alegra que Barcelona esté en la semifinales de la Libertadores porque le hace bien a nuestro fútbol”.

Fuente: Revista Estadio
  • J2

    Que guino es ese? vive en samborondon, en tremenda casa, casado con una colorada, crees que le puede servir a BSC alguien de ese perfil>????

    • Vico

      bien cuerneado que a de estar jajaja

      • J2

        jajajajajajaja,

  • DJ Gary

    ??? A nosotros q nos importa lo q diga este mediocre.

  • Pablo Caicedo Arellano

    yo escuche la entrevista y en todo momento hablaba de que si regresaba era a emelec… esto es lo que pasa cuando le das control de la pagina web a los sobadores de 3 piernas de carepina