El Vicepresidente Financiero de los canarios, Juan Alfredo Cuentas, visitó una radio en el puerto principal, para referirse a diversos temas del club, entre ellos, brindó su apreciación sobre la gestión de algunos empresarios con jóvenes jugadores.

“Hay empresarios, y empresarios. El otro día me encontré a uno que a mi criterio le daño la carrera a un jugador que no está participando, está en el aire”.

“Imaginen que Aldair Vasquez hubiese seguido y tenido chance en Barcelona. El empresario de Lino me dijo que el jugador está en su casa esperando por firmar un contrato para irse a Europa”.

Mira todo lo que manifestó el directivo:

  • Hansel Diaz

    Los empresauros tienen la culpa pero quien no ama 100 % a su club también la tiene.

    • B.S.C 15

      Buen comentario

      • Hansel Diaz

        asi es bro.

  • TEJEDOR

    LA AMBICION MATA A CUALQUIER JUGADOR JOVEN, ESTOS EMPRESARIOS BUSCAN BILLETE PARA SU BOLSILLO Y DAÑAN A JOVENES Y VIEJOS. EN LA ACTUALIDAD ES DON DINERO, X MAS QUE DIGAN YO SOY HINCHA DE BARCELONA DESDE LAS ENTRAÑAS DE MI MADRE. VIENE BIEN EL EJEMPLO DE VASQUEZ Y LINO. ESTE SERVIDOR CON LO POCO QUE SABE DE FUTBOL LES DIJO.” DEJEN QUE SE VAYAN” Y CREO QUE EN LA ACTUALIDAD NO SIRVEN NI PARA MUSCU RUNA, XQ CHANGO NO ES CEVALLOS, ALFARO O CUENTAS, ESE RULIMAN COMO DICE ” CARLOS MICHELENA” MANDA A LOS JUGADORES VAGOS A SEMBRAR PAPA EN TERRENOS DE LA SIERRA Y PAGA DE ACUERDO A LOS SALARIOS ESTABLECIDOS EN ECUADOR, EN CAMBIO LOS QUE HAGO HINCAPIÉ DE MI EQUIPO DEL ALMA PAGAN HASTA ENDEUDARNOS HASTA EL C. Y TODAVIA EL NARIZON QUIERE AL JUNIOR EN BARCELONA.

    • mamj

      Y ya hay rumores de que el junior esta ya asegurado para el 2018 al Barcelona

      • Guido Vega

        nooooooooooooooooooo…ese cevallos de ligay vale harta gaver…no es para el ídolo…es demasiado lagunero…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Jose Catagua Vasquez

    La culpa la tiene todos a su alrededor por que viendo sus condiciones se dejan influenciar por lo que dicen

  • Javier BN

    Estos pelados meten 1 o 2 goles por temporada y ya se creen súper estrellas de la orbite mundial. Ni que fueran tan buenos como Messi como para andar cobrando como jugadores ya consilidados, simplemente son jugadores arribistas con mucho humo en la cabeza y sin humildad.
    En fin, que sigan esperando su súper contrato.
    pd: estos manes debieron haber aprendido de Wacho Vera 🙂

  • snafras2

    Que aprendan todos los jugadores que hoy estan en BSC o que mañana lleguen que esta directiva es seria y si te quieres poner exquisito pues las puertas estan abiertas “vayaaase” y si no aprovechas esa oportunidad es una moneda al aire lo que pase con tu futuro una vez que desperdicias la oportunidad de jugar en BSC

  • daniela lopez

    segun ellos eran barcelonistas y amaban al club q clase d amor hablan ridiculos