Fuente: StudioFútbol

Jefferson Orejuela, volante de la selección ecuatoriana, desmintió haber incurrido en actos de indisciplina en la concentración de la selección ecuatoriana.

Un total de cinco jugadores han sido sancionados con la exclusión indefinida de la selección, pero no se han dado a conocer los nombres de los mismos, sin embargo se filtró una lista de los supuestos implicados y Orejuela aparece en ella.

Ante esto, el jugador rechazó que fuera partícipe de los actos de indisciplina en los que incurrieron cinco jugadores.

“Eso es mentira”, dijo el volante del Fluminense que afirmó que no se escapó de la concentración de la selección previo al encuentro por eliminatorias al Mundial ante Argentina.

  • TEJEDOR

    ACA EL UNICO CULPABLE ES ESTE CAREPIÑA DE VILLACIS, CELICO Y TODA ESA CATERVA DE DIRIGENTES QUE TIENE LA FEF, XQ NO HABLAN CON LA VERDAD Y DELATAN A LOS 5 JUGADORES INDISCIPLINADOS. ESTA NOTICIA ESTA TRAYENDO MUCHA COLA.

  • Vico

    simplemente se esta usando la estrategia policiaca, FBI. Culpar a inocentes para que delaten a los verdaderos culpables. Si Orejuela es inocente, pues es injusto que se haga esto. Estarian jugando con la integridad de una ser humano, mas alla de ser un deportista.