Antonio Valencia no ha sido indiferente a la situación que está pasando actualmente en el ambiente del fútbol ecuatoriano, especialmente tras el manejo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol con el escándalo de indisciplina de la Tri.

Varias son las voces que piden un cambio general en el entre rector del balompié nacional que dirige el Ing. Carlos Villacís y el referente tricolor no se quedó atrás. En un diálogo con el periodista Luis Fernando Restrepo de DIRECTV Sports dio su opinión.

“Espero que la Federación pueda cambiar, de un giro con gente nueva en todos los aspectos”, expresó Antonio en la entrevista.

Algunos de los jugadores como Enner Valencia también dieron a entender el descontento con la dirigencia actual, así mismo Felipe Caicedo al momento de renunciar dejó claro su mensaje de rechazo a la administración.

Fuente: Radio Huancavilca
  • TEJEDOR

    AY MIJITO SI TEJEDOR FUERA PRESIDENTE DE LA FEF OTRO SERIA EL CANTAR. A INICIOS DE LA ERA QUINTEROS, HICE UNOS COMENTARIOS QUE HUBIESE PREFERIDO LLEGARAN A OIDOS DEL CIEGO. ESTABA EN DESACUERDO QUE LOS VALENCIA, FELIPAO, ARROYO, AYOVI, ETC. ETC. FUERAN CONVOCADOS, XQ SON TRINQUEROS Y DESESTABILIZAN A CUALQUIER TECNICO. EL TIEMPO ME DIO LA RAZON. LA MAYORIA DE JUGADORES SON TRINQUEROS, INDISCIPLINADOS, SEDICIOSOS, NO JUEGAN POR AMOR A LA PATRIA Y ALLI ESTAN LOS RESULTADOS.

  • Vico

    Todos queremos cambios en la FEF y que salga hasta la última rata y bacteria de la federación. Pero porque no son tan hombres en decir totalmente el pecado y los pecadores. Porque pedir cambios sin dar razones. Obvio valencia porque también eres parte de la culpa. Que hizo Maradona cuando acuso de corrupto a grondona ?. Tengan las pelotas bien puestas cuando pidan los cambios. No se da un reclamo parcial