Capture pantalla.

Hoy se conoció la decisión de la Conmebol sobre los expedientes de Gabriel Marques y Jonatan Álvez.

En el caso de Marques es (distinto al del delantero), el jugador fue expulsado tras responder a una agresión a su compañero Damián Díaz ante Santos, el volante brasileño fue  sancionado y se lo suspendió con 3  partidos, por lo que volvería en una hipotética final en el partido de vuelta.

“Decisión Unidad disciplinaria Conmebol, Expediente de Marques, se mantiene 1 partido de suspensión más 2 de sanción, total 3 partidos”, confirmó el abaogado Jorge Reinoso en su cuenta de twitter.

Acá la publicación:

  • Marcos

    La dirigencia tendría que gestionar la contratación de un volante de marca desde mi punto de vista con Castillo y Minda no alcanza hay 8 dias exactamente para poder fichar ese jugador e inscribirlo , ideas ? para mi Carlitos Gruezo que juega en la MLS del campeonato nacional me agrada Luna y Dufard de Delfin pero no aflojaran sus jugadores mas aun en plena recta del campeonato alguien mas tiene alguna idea ?

    • Santiago Naranjo

      La mejor idea es darle minutos a Richard Calderón que lo venía haciendo excelente hasta que se lesionó…darle chances hasta que recupere su nivel….si ya se, me vas a decir ” Calderón no es un volante de corte nato como Marques”….de acuerdo, pero si le das agilidad así como ida y vuelta al medio campo, oyola podría ser más de corte por el desgaste y mandarlo a correr a Calderón y a la ve tienes más proyección y más siendo local….en fin, la mejor idea…CONFIAR EN EL EQUIPO

      • Manuel Antonio

        De acuerdo.

      • Marcos

        Exacto Calderon es un volante de salida tipo Oyola no tiene la marca de Gabriel , Minda y Castillo por sus edades son jugadores de 70 minutos minda en ese tiempo siempre sale cansado incluso en campeonato nacional en fin ojala se haga la gestion y en caso de que no sea asi toda la esperanza del mundo en Minda y Castillo que son grandes jugadores

  • Jorge Vergara

    Respeto tu comentario hermano barcelonista.. pero lo recomendable es darle la confianza a los ke estan.. hay que tener fé en minda, calderon y castillo que pueden hacer un buen partido aqui y halla.. ademas vale recalcar ke el equipo ya esta plasmado a lo que quiere el tecnico.. y si viene otro le puede costar adaptarse

    • Manuel Antonio

      Totalmente de acuerdo.

  • Manuel Antonio

    Una baja sensible, sin embargo ya en estas instancias la plantilla más unida que nunca debe buscar la gloria deportiva.

    • Vico

      es el relojito de el equipo. Marca, sube, baja. Hasta de defensa. Despues de saralegui es uno de los mejores 5 que visto de extranjeros que han llegado a esa posición.

      • Manuel Antonio

        Claro que jugador que era Saralegui!!! Después llegó bernuncio que también se comía el medio campo.

        La verdad que Márquez no tiene un reemplazo de su nivel, sin embargo el esquema de Bsc puede disimular su ausencia… donde más me preocupa es la ausencia de Alvez, pues ahí si tenemos serios inconvenientes para reemplazarlo, al punto que es muy probable que Alamada juegue sin un 9, e inventé jugar con Castillo de falso 9, veamos que mismo pasa.

    • Nando

      Calderón lo viene haciendo bien, en las etapas anteriores se lo veia crecido en los partidos de Copa, , Oyola, Calderón, perro , entre los 3 a sacar esto adelante.

      • Manuel Antonio

        Concuerdo debe ser Calderón, pues es un jugador más rápido y aparte tiene remate de media distancia, algo que en ocasiones a BSC le hace falta.

  • David Nuñez

    La dirigencia debe tener una charla con los jugadores que a partir de este partido no caigan en provocaciones por favor..no se saquen la camiseta cuando hagan goles….para tener el equipo completo si llegasemos a la final….por favor

  • David Nuñez

    Por otro lado me alegra compartir esta noticia a esas viudas lloronas que decia que a Lavez le iban a dar dos partidos ….que cara pondran ahora…

  • B.S.C 15

    tranquilo campeon, regresas en la final para levantar ese titulo.

  • Vico

    Lamentablemente el escupitazo se vio en todos los angulos y eso si es sancionado. El pasado viernes contra independiente, marquez comete una falta innecesaria que pudo haber sido hasta expulsado. Como hinchas y como jugadores que hemos practicado este deporte, entendemos la adrenalina que se vive en un partido de tal magnitud. Sobre todo cuando se experimenta ciertas circunstancias donde se pierde la tolerancia. Ustedes son jugadores profesionales y como tal, tienen que cuidar el temperamento. Esto nos afecta a todos, como jugadores, dirigentes, hinchas y sobre todo como institución.

    • Hansel Diaz

      Todos perdemos la cabeza en diversas circunstancias no en todas, no se que le paso a MARQUEZ para mi a sido el segundo jugador mas importante pero aquella vez la embarro. Siempre se a escuchado el dicho que los jugadores tienen mañas, para mi en Barcelona es un mito sino que alguien informe que hemos ganado y peor con escupitajos.

      • Vico

        Lo en Márquez es esntendible. Te esfuerzas tanto. Estás en todas pero las cosas no te salen después que has dejado la vida en la cancha. Es como cuando construyes algo que tanto esfuerzo te a tocado hacer y de repente destruyen tu trabajo. Ojo no lo excusó a marqueZ . El hombre se equivocó , pero más allá de eso, yo lo entiendo

        • Hansel Diaz

          Claro no lo voy a crucificar como te dije para mi es el segundo mejor jugador simplemente no se que le paso, y ojala que los árbitros por lo menos sigan así como nos están pitando, tomo de ejemplo al arbitro peruano ya que jugando en Brasil dio pocos minutos cuando era para 10 como mínimo, compenso lo mal que nos pito a ratos. En otras copas solo nos robaban y robaban pero nunca compensaban.

  • Francisko

    Yo voy mas alla, viaje innecesario de una comitiva para apelar sanciones, igual que el viaje a la FIFA, si se analiza el entorno y antecedentes antes de viajar sabrian q es innecesario y produce un gasto y ademas se defiende la mala actitud de un profesional q se equivocó y deberia dialogarse porque no se ha calmado aun, quizas es por eso? Porque aun asi se siente defendido? Marquez buen jugador, aguerrido y tecnico pero sus explosiones hacen daño cuando no actua con inteligencia y ese es el mal de tooodo el equipo, DT y dirigencia, a veces algunos se pasan en acciones y palabras. Puteenme pero es la verdad si queremos seguir creciendo, corrijamos no nos estanquemos sino nos parecemos a la LDU.

    • Nando

      Por el contrario yo considero positiva la presencia de nuestros dirigentes con sus argumentos, pruebas y alegaciones, siempre en un proceso legal donde se espera un veredicto es bueno hacer presión a los jueces en este caso la Conmebol, hacer acto de presencia, estoy seguro que si Barcelona se quedaba en casa con brazos cruzados asi como tu sugieres, la sanción a Alvez hubiera sido peor, estamos hablando de la mafia de la Conmebol, Fifa, arbitros que podrian perjudicar a Barcelona en estas instancias de copa, imaginate si ellos ven que los dirigentes no defienden los intereses de su club??< que se quedan tranquilos, Isidro Romero siempre dijo que el cometió ese error en la final de 1990 contra Olimpia, al no meter presión , que pecaron de ingenuos, estos partidos no solo se los gana en la cancha , se los gana afuera con la dirigencia alerta y agresiva. En cuanto a los jugadores, no se esta socapando nada, ellos reciben sus sanciones y llamadas de atención por interno, no hace falta ventilarlo.

      • Francisko

        La diversidad de criterios permite ampliar un panorama, yo respeto tu criterio que es muy valedero, la corrupción nos perjudicará de esta forma o de alguna otra, si lo quieren hacer para ellos es muy facil, mira la expulsion de Alves, ahi ya nos perjudicaron en ese partido y en el proximo pero insisto, una delegacion mas pequena podia ser suficiente, hacer uso de los medios tambien, eso crea aun mas “ojos encima” se presiona mas, es valedero tu criterio solo esperemos sea el fin defender BSC y no lo q pasò con Maruri que muchos usaban a aBsC para hacerse un nombre, elevar CV, viajes delegaciones amplias en primera clase, hoteles 5 estrellas, viaticos, y resultados nulos

    • Vico

      innecesario ? Si el abogado no se presenta, son capaces de darle hasta 3 suspensiones a Alvez y 6 a marquez. Toca actuar con presencia para poder apelar. Caso contrario sin reclamo alguno la conmebol haría lo que sea. La segunda amarilla que le dieron a alvez fue totalmente injusta. Crees que eso fue mala actitud ? Mal lo que hizo Marquez. Mas a un así, así como la conmebol se ha burlado de nuestros equipos, a nosotros nos toca usar cualquier arma para defender los nuestros. No podemos decir bueno marquez se merece la suspension de partidos y con eso me quedo con los brazos cruzados. Lamentablemente, con la conmebol es como un guerra que va mas alla de lo deportivo. De repente se convierte en una guerra burocrática donde se vale de todo para poderla ganar.

      • Francisko

        No quiero polemizar, no es mi fin sino estar alerta, hay quienes se promocionan politicamente o privadamente con estos viajes y se crea una necesidad. Yendo a la FIFA ratificaron los 6pts perdidos pero ¿cuanto se gastó? Ellos ganaron pero BsC? A la fifa “le vale” si estuvieron personas del BsC ahi, estamos hasta advertidos de perder categoria por los 300 mil de Olmedo, en una empresa privada tu viaje debe tener resultados. Cienciamo, LDU o IDV no necesitaron de presiones para llegar sonde llegaron, solo lo hicieron, a lo q voy es q se haga el viaje cuando haya al menos esperanzas de conseguir algo pero lo que ocurrio fue ratificar y se agrandó el tema para justificar el viaje, ya que la sancion no seria mayor a la ratificada o al jugador del Santos lo sancionaron asi? Mira a River, dos jugadores positivo en dopping, por ser River siguen jugando Libertadores, y esos jugadores en diciembre ya pueden jugar, asi de sencillo pero no por que sus dirigentes defienden sino por ser River nada mas, la corrupcion esta y no es la misma vara para todos, asi vayamos no pasara nada. Respeto tu opinion pero esta es la mia

        • Vico

          estas reclamando que el viaje fue por gusto. Te repito si no fuera por ese viaje a Alvez le dan mas que una suspension y capaz de que le dan 6 fechas de suspension a marquez. Toca luchar contra viento y marea. Olvidate de el resto. Solo piensa en Barcelona.

          • cavs 90

            la plena q no quiero meterme pero es q me arrecha ver las cosas q escribes….hablas como q estamos contra todos como que la fifa la conmebol y todos nos quieren sacar de la libertadores como sea!! quieres dar a entender q si barcelona gana la libertadores es una proeza q luchamos contra viento y marea para ganar!! ya basta pues dejate de hacerte la victima!! esto es futbol iave!! y gana el q es el mejor…..marquez lo tiene bien merecido!! liga gano la copa xq fue mejor q todos asi de simple q arbitros q conmebol ni la verg…. fue el mejor le gano a todos y punto!! asi mismo tengo fe q pasara con barcelona y si quedamos en el camino sera x nuestras propias deficiencias como x ejemplo no meter la pelota y comernos los goles a debajo del arco!!

          • Vico

            siempre vas a buscar lo negativo. Gracias a Dios solo eres un hincha , pero no creo que seas hincha de Barcelona. Eres un pelele que solo entras aca a joder la vida. Eres igual o peor que ese tejedor. Ya con eso te digo todo. jaja

          • cavs 90

            Igual o peor q tejedor…. Jajajajaj se ve q te metes esa h.. Tejedor llama dirigente lloron a alfaro moreno llama descarado a j f Cevallos… A mi se me caen los dedos antes de llamar así con esos terminos a las personas q salvaron al club de mis amores…. Esta clarisimo q tu y ese nando solo derrochan odio!! Primero ese tal nando dice q soy serrano ahora tu dices q soy de otro equipo!! Dices q yo entro aka a joder!! Te recuerdo q tu estabas de lo mas contento en tu página amateur!! Y te fuiste hablando pestes de h.a ahora vuelves con tu cara de kojudo como si nada y encima vienes a decir q yo entro a joder !! Hay q ser bien caraetuco para decir eso!!

          • Vico

            hay gente de la sierra q si es pila y son igual de hinchas q la gente de el Guayas, peru caes en ese grupo de gente ignorante de relajillo que juegan campeonatos en los barrios suburbano de algun lugar en la sierra. Juega por las colas por la bielas. No pasas de jugar indoor con una media lleno de azerrin. No sabes nada. Estas perdido. Desde ese dia que me dijistes “iave” me di cuienta lo ignorante sin educacion que no creo q sepa algo de futbol. Piensa antes de escribir algo. Usa el sentido comun . Caso contrario la gente te vera la cara de pendejo como yo lo estoy haciendo contigo.

          • cavs 90

            Jajaja sigue nomas en tu mundo yo aka vasilo el mío iave jajajajaja la gente me ve la cara como tú a mi jajajaja yo soy el q les veo la webas a todos ustedes Giles!!

          • Vico

            jajajajajaja es que eres tan imbecil que das papaya para seguirte jodiendo el cerebro. No seas tan cojudo. No me hagas seguirte humillandote mas.

          • cavs 90

            jajajaj ya simon!!! no me humilles tanto brother jajajaja

  • Santos

    La cagada leon te equivocaste pero con todo lo que metes en los partidos el balance es positivo, ahora señores no caer en la provocacion que ya sabemos que la conmebol kiere final argentina vs brasil y si los dirigentes tienen que hacer presencia para que sepan que estamos atentos.

  • Powermix Dj

    Soy Barcelonista , pero es Justo , minimo era unos 5 a 6 partidos

    • cavs 90

      es la plena debemos de quedarnos frios!! lo justo eran 5 fechas x escupitajo!! pero igual ya saldran los llorones a decir q es la corrupcion de la conmebol!! q nos estan perjudicando para q no lleguemos a la final!!

      • Vico

        En cAmbio a ti no te creo nada. Si otro lo menciona, lo vería de lado positivo pero de ti jamás. Eres de los q siempre te aprovechas de algo para irte en contra de los intereses de Barcelona. Si alguien viene y le da una patada en la cara a Márquez, eres capaz de decir bien hecho la patada y la saco barata. Nunca veo algo positivo hacia los nuestros o por lo menos una critica constructiva. Hechas leña a el árbol caído. Y eso no es un verdadero hincha. Creo q eres un infiltrado más de otro equipo

        • cavs 90

          Jajajajaja todos aki sabemos q la saco barata!! Estoy contra los hinchas mediocres cobardes conformistas como tu… No contra Barcelona!!

          • Vico

            eres uno de los peores comentadores. Le ganantes a paul m jajjaaj. El otro día mencionaste que se te fue la mano. Piensa bien antes de dar un comentario absurdo contra tu equipo.

          • cavs 90

            Comentario absurdo???? Se me fue la mano al decirte q mereces la muerte perro mal parido!! Eso es todo no te equivoques!!

          • Vico

            jaajajaja imagínate desear la muerte ni temor a Dios le tienes. Q ignorante eres.

          • cavs 90

            Pareces mujer loco!! Eres como privado!! Ahora te da la de muy civilizado!! Kabreate sopa!!

          • Vico

            se nota tu inmadurez y tu forma callejera para comentar.Entonces con tipos como tu hay que usar lo opuesto para ponerlos en su sitio tal como lo hago ahora mismo.

          • cavs 90

            ya pelada!!

    • Vico

      Justo por el cual estuvo bien la presencia de el abogado de Barcelona.

  • Henry Delgado

    Recuerdo que en septiembre se comenba que según reglamento disciplinario de la CONMEBOL ambos jugadores tanto Alvez como Marquez dicho por la ley tendría una fecha de suspencion. Bueno en el caso de Alvez fue exactamente asi. Pero en el de Marquez tambien se le da la fecha de suspencion obvio por la tarjeta roja pero le añaden 2 fechas más por sanción, eso se debe al famoso problema que lo involucra a el con el jugador del Santos Bruno Henrique. Creo yo que alli influyo el informe final del arbitro. Esperemos se investigue un poco más del caso y ese arbitro alla tenido argumentos necesarios que digan el porque dos fechas más para el jugador de Barcelona.

  • CAMILO C CRUZ

    la falla tremenda Baja en mi barce hp