Guayaquil, viernes 29 de enero del 2016 (Andes).-Durante la presentación de la camiseta oficial para la temporada 2016, el crack brasileño Ronaldinho Gaúcho compartió unos minutos con la prensa y habló sobre su participación en la noche amarilla. Foto:Andes/César Muñoz

Alfaro dio detalles de la planificación para el partido de Libertadores ante Gremio, tocó el tema de la selección ecuatoriana de fútbol y el tema de Nahuelpan como delantero titular en las semifinales de Copa.

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, detalló en entrevista exclusiva con Radio Huancavilca todos los pormenores previos a los duelos de la Copa Libertadores en su fase semifinal y analizó el nivel de un posible reemplazo del uruguayo en su suspensión, Ariel Nahuelpán.

“Estamos emocionados por la oportunidad de hacer historia. Nuestros próximos objetivos son Gremio y El Nacional, queremos seguir marcando el camino”.

“El equipo está viajando el 29 donde estaremos en Brasil hasta el día 2 de Noviembre para lo que será duelo de vuelta contra Gremio”.

“No nos interesa tener ninguna relación con los árbitros, hemos señalado cuando nos hemos sentido perjudicados. Hay mucho por cambiar en la FEF, hemos retrocedido. Lo de los árbitros es cumbre, tenemos que ganar seriedad”.

“En Ecuador estamos muy lejos de una renovación. La imagen de Ecuador fue Paupérrima sobre todo ante Argentina, no dimos sensaciones de renovación como se habló”.

“A mi me pasó era el mejor jugador de Argentina, pero jugar en la selección era diferente. así no se da una renovación. El tema disciplinario en la Tricolor tocó fondo, la verdad genera sensaciones negativas y de enojo”.

“Tuve la sensación que retrocedimos 20 años, pasé amargado por la forma que se dieron las cosas en todo este tiempo”.

“Estamos preparando una gran sorpresa, Alfredo Cuentas es el encargado y la comisión de mercadeo (….) Estamos buscando un invitado especial y un gran equipo que nos jerarquice. La intención es hacer una linda fiesta como en los últimos años”


Tomado de: Radio Huancavilca

  • Hansel Diaz

    Thierry Henry

    • AlTor

      Siempre lo he tenido en mente, crack a otro nivel!!

      • Hansel Diaz

        un lujo para quien le gusta la magia con los pies.

  • adrian

    y el partido de vuelta contra gremio no es el 1ro de noviembre