Fuente: StudioFútbol

Luego de una reunión celebrada en la FEF, la Comisión de Disciplina, por pedido de AFNA, resolvió abrir un expediente investigativo a Carlos Alfaro Moreno, Vicepresidente de BSC, por declaraciones emitidas en días pasados donde expresó su descontento con el arbitraje de Roddy Zambrano.

Según AFNA, declaraciones del directivo “atentaron contra la honra y el buen nombre del fútbol ecuatoriano”.

Alfaro Moreno deberá presentarse a comparecer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol el miércoles 25 de octubre a las 11H00.

  • Pedro Proaño Macias

    Que pinche mamada de estos de fef que son viles ignorantes del deporte despues de su administracion estupida que hasta ecuador se quedo sin mundial, vayanse a su casa ratas y dejen a barcelona en paz carajo

  • Pedro Proaño Macias

    La honra y porque esta preso chiriboga por honesto

    • Vico

      todos tienen su paga. Chiriboga la esta pagando. Los arbitrajes corruptos la han pagado. Para la AFNA uno de sus castigos es que hace tiempo los equipos de la sierra no ganan un campeonato. Ya no son protagonistas. En la vida todo tiene su efecto y cada una la pagara bien claro.

    • Punxtv Tvpunx

      jajajaja solamente eso deve desir alfaro moreno, buena

    • pedros

      Seguramente ha pedido tomar vacaciones para estar en Cana da jajajaja

  • pedros

    se ven huevadas, por eso bien echo hdp que esta sarna de mafia no fueron al mundial… abren expediente a Alfaro por emitir un comentario que no esta fuera de la realidad, aduciendo que atenta contra la honra y la moral de este caballeo XDS, y que me dicen del muerto de Barco… quien dio declaraciones a FOX Sport aduciendo que Ecuador estaba recibiendo regalitos por todos (Selecciones) para que le ganen a la Argentina, algo que fue al revés a mi parecer, pero ahí no dicen nada, y para variar salio este muerto a decir posteriormente que era una broma… por eso bien eliminados bolas de ratas de la FEF…..

  • Nando

    Que se metan su expediente por el orto.

  • Nando

    Miércoles 25 de Octubre?, cuando el mismo día jugamos contra Gremio y se debe tener toda la mente y energía en ese partido, que hijos de puta, miseria de gente, solo les faltaba decir , Miércoles 25 de Octubre al termino del primer tiempo entre Barcelona y Gremio.Alfaro no asistas a esa farza, que esperen sentados.

  • Edgar Carrillo

    Nuevamente AFNA incitando a activar el regionalismo. Barcelona he reclamado puntualmente las acciones dudosas, por decir lo menos, de un árbitro y no ha echo alusión a ninguna institución, como para que AFNA generalice el asunto. Por supuesto que el desempeño y la seriedad institucional de la FEF está cuestionada por todos los ecuatorianos, y no creo que AFNA se aparte de este criterio.