Jorge Célico, entrenador interino de la Selección Ecuatoriana, rompió el silencio luego de lo sucedido en los dos cotejos que dirigió ante Chile y Argentina en el final de las Eliminatorias Sudamericanas.

El ex DT de Universidad Católica, respondió algunos temas referentes a lo que será su forma de comandar el conjunto Tricolor, además se refirió a un cambio en las leyes de torneo local y que podría causar controversia.

Célico confirmó que solicitará a Carlos Villacís, Presidente de la FEF, que se vuelva a establecer como requisito la regla del jugador juvenil en cancha, en busca de que esas jóvenes figuras puedan tener un bagaje más amplio en primera categoría y así en un mediano y largo plazo contar con ellos.

Mira la confirmación del DT: 

  • Vico

    Por mi parte, no podría volver a confiar en las palabras de este coco con lentes. Fue un complice mas de lo que hicieron los seleccionados previo a el partido contra Argentina. A pesar que ya el sabia lo que hicieron los seleccionados de escaparse de la concentración y llegar con olor a alcohol, aun así este tipo los dejo jugar. Como director tecnico interino o inferiores no puede seguir dirgiendo las selecciones. Es un mal ejemplo. Yo confié en este tipo como para darle un empujoncito moral y emocional a la selección. Pero termino siendo otro fraude, alcahuete igual que Quinteros. Ya veo porque con la catolica en tantos años dirigiendo a ese equipo, nunca lo saco campeón.

  • Punxtv Tvpunx

    escuche la entrevista de este DT..colgo el telefono 2 veces a los que le preguntaron mas info sobre los que escaparon la concentracion, y despues de la entrevista,, no queda otra, es un mentiroso, y esclavo de la FEF, peor que el antiguo cejon, Dios nos ayude porque iremos de mal a peor de seguro

  • Punxtv Tvpunx

    que paso borrastes mi comentario contra este DT por escucharlo en la radio, HA no me digas que es tu amigo este mentiroso DT