El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, se refirió a la negativa de parte de Liga de Quito para postergar el choque entre ambos de la fecha 16, por su participación en la Copa Libertadores de América ante Gremio.

“Eso era de esperarse, sabemos cómo reaccionan estos señores de Liga, nunca le van a dar la mano a Barcelona. Por eso se hizo el pedido especial en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el respaldo tenía que venir de los mismos personeros de la FEF. Desde el mismo presidente (Carlos Villacís) no nos han querido dar la mano y no pasó el pedido”, afirmó el directivo en declaraciones a La Radio Redonda.

Profundizando, Álvarez dijo: “Somos afiliados a la FEF, estamos bajo la regulación de ellos, lamentablemente no nos han querido ayudar. El año pasado ayudaron a los equipos que estaban en competencia, es público y notorio que no tenemos apoyo de este ente regulador”.

“Esperemos conseguir los triunfos en los partidos que tenemos (las semifinales contra Gremio del 25 de octubre y el 1 de noviembre) para que con todas estas cosas, se saboree más. No le vamos a estar pidiendo favores a Liga si sabemos cuál es su respuesta. Me imagino que tocará jugar con un equipo bien alterno (el BSC vs LDU del fin de semana del 29 de octubre)”, culminó Álvarez.

Tomado de: Estadio
  • D.M.

    Ese es el problema se han pasado toda la temporada pidiendo,suspensión de partidos y de que ha servido si cuando se juega se ponen a jugadores alternos y se termina empatando o perdiendo una vez más aquí el dirigente hace enfasis en ganar la libertadores, no el campeonato, como decía un periodista, quien te mando a diferir tus partidos, para ayudar a otros, ahora no te ayudan porque te quieren ganar los partidos, total ya el campeonato, se cayo.