Barcelona perdió 1-2 con El Nacional en el estadio Monumental en partido por la fecha 8 de la segunda etapa que fue postergado por la participación del conjunto canario en Copa Libertadores y se prácticamente complicó sus opciones de ganar la etapa.

Un contragolpe letal de El Nacional y Adolfo Muñoz ingresó al área canaria y burló la marca de Xavier Arrega para luego sacar un fuerte zurdazo y poner el empate a los 33.

A los 78 minutos Mario Pineida derribó dentro del área a un jugador de El Nacional y el árbitro decretó la pena máxima y la expulsión del jugador torero por doble tarjeta amarilla.

Al cobro fue Bryan de Jesús quien anotó el segundo tanto para el cuadro militar y remontar el marcador para el 2-1 de El Nacional.

Acá los goles de El Nacional en el Monumental, cortesía de El Canal del Fútbol:

  • Darwin Brito

    Me da tanto coraje estos equipos ratoneros que se defienden con 9 en área y la primera que tienen la concretan, cosa que a Barcelona se le dificulta, la definición fue nuestro limitante este año y digo fue pues la etapa esta perdida.
    Ver este partido me recordó a la católica lo barrimos hasta mas no poder, se escondió y permaneció así hasta que pudo contragolpear y lo liquido, ya eso se esta volviendo costumbre con todos los equipos que juegan frente a Barcelona; estoy seguro que esto mismo lo hará Emierdec por el fútbol pobre que tienen lleno de zorradas, pero espero se abra el arco para nosotros y volverlos a la realidad a las coquetas.