El director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en la rueda de prensa después del Clásico del Astillero que terminó empatado a cero con una muy buena actuación de ambos equipos.

“Tuvimos dos tiempos distintos, me gustó mucho más el segundo, en el primero no tuvimos lo que necesitábamos”, comentó Almada.

“Me cuesta pensar que se equivocan honestamente en contra de nosotros, no nos pitan un penal claro y evidente. Vemos las jugadas con claridad, a Álvez le toman el pantalón y la camiseta, un penal que fue claro pero no fue pitado”, mencionó.

“Cambiamos completamente en el segundo tiempo, jugamos mejor pero si acusamos un poco el desgaste de las competencias. Vera tuvo una molestia muscular y pidió el cambio al igual que José Ayoví, les pasa factura el desgaste de la temporada”, acotó.

“Estamos tratando de utilizar a los que están cercanos del 100% en sus niveles. En el partido de vuelta iremos a jugar, proponer y buscar ganar el partido, debemos de corregir algunas cosas para eso”, finalizó.