Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación sobre el arbitraje del Clásico del Astillero, del cual no quedó nada conforme debido a la gran cantidad de errores y tarjetas que tuvo Carlos Orbe.

“Teníamos pensado ganar y se nos fue el resultado que esperábamos”, mencionó el ‘Beto’ refiriéndose al marcador que terminó igualado a cero.

“Como siempre, un desastre. Más que esto no podemos decir nada, pero queda claro que hubo un penal no pitado a Alvez. Somos jugadores viejos de fútbol y desde afuera nos damos cuenta de todo”, comentó.

“Nos van a tener que escuchar para que todo el mundo vea lo que pasa. El línea le decía permanentemente al árbitro lo que tenía que pitar, le avisaba. Ya está, aquí estamos pero nos damos cuenta de nada. Estamos parados al pie del cañón”, finalizó.

 

  • Hansel Diaz

    Con todo respeto Alfarito Que penal ni que penal, en nuestra área también halaron a un jugador de emelev, ya dejense de tantos lloriqueos si jugaran bien en este momento estariamos con un cupo en el próximo torneo de la libertadores. SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.