Ariel Nahuelpán delantero de Barcelona, conversó con los medios de comunicación y analizó lo que fue el Clásico del Astillero, pensando en partido de este sábado 16h30 contra Clan Juvenil en el Monumental.

“Nahuelpan también se refirió a la campaña que viene teniendo el ídolo a lo largo de la temporada donde la calificó de muy buena, también en lo personal manifestó que tiene contrato con Barcelona y espera cumplirlo”.

“El Sábado tenemos una final con clan juvenil y esperamos sumar de a tres. Desgraciadamente no se pudo ganar en el clásico, quedó un sabor amargo por no ganar ante Emelec”.

“Fue importante que no se perdió, en lo personal estoy tranquilo aunque estoy pasando por una racha no muy buena”.

“Siempre es importante el apoyo de la hinchada, uno trabaja de la mejor forma para beneficio del equipo”.

“La verdad la campaña de Barcelona fue bueno en general, tenemos dos partidos menos y podemos llegar a una clasificación de Copa”.

“Tengo contrato con Barcelona, estoy feliz y vamos a pelear por cosas importantes para el próximo año”.

MIRA LO QUE MANIFESTÓ EL LOCO:

  • JEZF.BSC

    el es unico feliz en barcelona porque en verdad a mi no me convece en nada el juego de este señor sigue perdido sin tener oficio ni benefico en la cancha lamentablemete solo dando vueltas sin tener algo productivo para el equipo………….

  • J2

    Una pena tener que quedarnos con este paquete….Dios quiera que me calle algun dia pero sigue siendo una pena como se gana de a vaca mientras el pais esta en crisis.