El delantero y goleador de Barcelona Sporting Club, Jonatan Álvez, realmente es de gran interés en todo el futbol sudamericano, y es que ¿Qué equipo no quisiera tener un jugador tan aguerrido como el ‘loco’?

Sus buenas presentaciones ante los equipos brasileños en la Copa Libertadores, despertó el interés de los mismos, por su sobriedad y determinación para definir los partidos en instancias finales.

Hace pocos días salió una noticia que notificaba un positivo en prueba de antidoping al jugador Paolo Guerrero, lo que lo inhabilita de las canchas por 30 días hasta que se conozca la veracidad de dicho argumento, en caso de dar positivo ante alguna sustancia que altere o mejore su rendimiento en la cancha, sería sancionado por más de 1 año, razón por la cual el Flamengo (Su club) estaría tanteando un nuevo artillero para sus filas.

Hinchas del club ‘carioca’ realizaron una campaña en el Instagram de Jonatan Alvez con el fin de darle a notar que lo quieren con la camiseta roji-negra para la siguiente temporada.

 

Momentos que te da el futbol, orgulloso de esta banda pase lo que pase a la gilada ni cabida 🖕🏽

Una publicación compartida por Diamantenegro BSC n°44 💎🇺🇾 (@jonatanalvez44oficial) el