El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, atendió a los medios de comunicación sobre lo que fue la victoria de su equipo (2-1) contra Clan Juvenil en el duelo por la fecha 18 de la Copa Banco del Pacífico en su segunda etapa.

“Uno siempre tiene el equipo en la cabeza, pero hay imponderables que suceden, el desgaste para nosotros es mayor por lo que hicimos en la Copa”.

“Siempre entrenamos la salida desde atrás, siempre vamos a insistir con eso y si nos toca defendernos con el balón hay que tratar de hacerlo”.

“El equipo que tenemos armado es para jugar con una elaboración que arme el juego desde atrás, si vamos a tirar pelotazo es irnos en contra de la esencia”.

“Partido a partido, Pineida viene regresando a su nivel habitual. Marques perdió ritmo con la lesión y suspensión. Al ‘Kunty’ le ha costado adaptarse”.

“Todo esto es normal, es parte de un proceso que sucede en el fútbol con algunos jugadores del equipo”.

“Lamentablemente Ariel Nahuelpán no hizo pretemporada, se lesionó cuando estaba en su mejor momento, estoy seguro que volverá a su nivel”.

“Nosotros tenemos que apuntar a ir partido tras partido sobre todo por el desgaste que tenemos. Nos quedamos satisfechos con lo que ha hecho Nahuelpán, es un jugador en el que confiamos mucho”.

“Ahora solo pensamos en Emelec que es un rival complicado pero que debemos de ganar para acercarnos al objetivo de jugar la Libertadores”.

“Esperamos tener a Erick Castillo para el miércoles, ya que es un variante importante para la recta final”.

Guillermo Almada considera que fue una victoria justa ante #ClanJuvenil y ya piensa en el #ClasicodelAstillero del miércoles en el #Capwell #ElClasicoPorVitotvo

Una publicación compartida por Hincha Amarillo OFICIAL (@hinchaamarillo_ec) el