El gerente de AFNA, Nicolás Vega, ya tiene una fecha tentativa y la postura general de su asociación para que sea escuchada en el comité ejecutivo y en el congreso ordinario ante los demás equipos. La intención es que el torneo comience el 4 de febrero del 2018.

“Hemos conversado con otros clubes y todos los equipos prefieren dejar el mes de enero libre para pretemporada y amistosos”, mencionó.

“La idea también que se juegue 4 de febrero es para que no se tenga que jugar miércoles, y solo sean partidos los fines de semana”, agregó.

“El próximo martes se planteará en Referendum, y se terminará de aprobar en el Congreso Ordinario del próximo año”, finalizó.

  • Cartu

    Absurdo, asi como sera un torneo competitivo si solo se juegan los fines de semana los campeonatos deben de ser mas emocionantes como en Colombia o brasil por eso que no salimos de este futbol poco atractivo FALTA EMOCION!!!!

    • AlTor

      es para dejar q los equipos que juegan torneos internacionales dejen de quejarse..

  • TEJEDOR

    hay faranduleros que al año van unas 2 o 3 veces al estadio y se enojan, quieren Domingo y Miercoles para que ningun zorro aparezca. Esta bien la idea solamente Domingos, para de esta manera dar descanso al bolsillo, xq los Ecuatorianos gastamos el billete hasta xq el gallo mea.