Se acerca el cierre de año y Barcelona ya piensa en los elementos con los que podría reforzarse la próxima temporada, pero además de esto, también considera los jugadores que debe renovar puesto que algunos de ellos finalizan sus contratos en diciembre.

Uno de ellos es Matías Oyola, el argentino ecuatoriano llegó en la temporada 2009 y desde ese momento ha marcado una gran historia con la divisa amarilla evitando que el club descienda y además de aquello obteniendo dos títulos nacionales.

La mañana de este domingo en atención a los medios de comunicación, Oyola se refirió a su renovación, mencionando que está casi cerrada.

“Siempre he dicho que yo estoy muy a gusto acá, pero ahora no soy solo yo, sino también mi familia que lo está, eso es un aliciente más para quedarme. Mis hijos aman el club, ese tipo de cosas que llevan a querer quedarme en Barcelona”.

“Conversé con el Beto días atrás, estamos casi de acuerdo, solo hay que formalizar el contrato. No creo que haya problema. Hemos hablado, después veremos los años que me quede”, finalizó Oyola sobre su posible renovación con los canarios.