Xavier Arreaga, defensor central de Barcelona Sporting Club y jugador considerado para el ultimo proceso de selección, conversó con los medios de comunicación sobre el próximo cotejo a disputarse, el Clásico del Astillero, donde por su puesto, querrán salir victoriosos.

“Sabemos que los rivales se vienen a jugar el todo por el todo. Se esta jugando la tabla en la parte de arriba para terminar primero y estar en la final, los de en medio por entrar a un torneo internacional y los de abajo por no descender”, mencionó.

“Los partidos serán muy complicados, tanto de local como de visitante, vamos a tener verdaderas finales, tenemos que prepararnos para los partidos que se vienen, serán complicados”, comentó.

“Sabia que en cualquier momento que me iban a dar la oportunidad tenia que aprovecharla y gracias a Dios fue así, cuando me dio la oportunidad el profe, pude hacerlo bien”, agregó.

“Un clásico es un partido importante, sabemos lo que se esta jugando Emelec y lo que nos estamos jugando nosotros. Tenemos que ir a proponer e ir en busca del triunfo es lo que nos ayudara a seguir soñando con un torneo internacional”, finalizó.

  • CAMILO C CRUZ

    MUY BIEN DICHO A JUGAR CON TODO Y GANARLES A LOS EMELGAYS VAMOS IDOLO A REVENTAR LA CAJA DE FORFORO,,,,,,, O CAJA DE BAILARINAS DE ZAPATOS ALTOS